Como poner un avatar como imagen
2 participantes
Página 1 de 1.
Como poner un avatar como imagen
Hola, estoy intentando poner una imagen como avatar, pero debido a mi "falta de experiencia " en estos foros, no tengo ni p. idea de cómo ponerla, si alguien me lo indicara, seria genial. OK?
saludos
saludos
Re: Como poner un avatar como imagen
Realmente es fácil, te lo explico con una captura y las zonas resaltadas de amarillo
Sobre este foro tienes la cabecera del foro, le das a Perfil y habrá una pestaña que pone "Avatar" ya desde ahí seleccionas el origen de tu imagen.
Para no cargar mucho el foro, y tampoco se de cuanto peso te dejará subir la imagen, lo mas recomendable es linkarla a una URL externa tipo imageshack, te dejo AQUÍ como cargar al foro mediante un link imágenes externas.
Un saludo y espero haber ayudado
Sobre este foro tienes la cabecera del foro, le das a Perfil y habrá una pestaña que pone "Avatar" ya desde ahí seleccionas el origen de tu imagen.
Para no cargar mucho el foro, y tampoco se de cuanto peso te dejará subir la imagen, lo mas recomendable es linkarla a una URL externa tipo imageshack, te dejo AQUÍ como cargar al foro mediante un link imágenes externas.
Un saludo y espero haber ayudado
thanator- Administrador
- Cantidad de envíos : 860
Página 1 de 1.