TFD - Bienvenidos al foro
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TFD - Bienvenidos al foro
Estimado usuario, nos complace gratamente informarle sobre la finalización de los primeros procesos de administracion, que respectan al foro de alianza The Forgotten Dragon.
Actualmente podemos decir que está al 90% de tu terminación. No nos queda mas que terminar dos o tres tonterías, las cuales no van a afectar al funcionamiento diario.
Sin entretenernos mas, queremos pasar a comentaros la nueva estructura jerárquica del foro y como va a ser su "nuevo" funcionamiento de aquí en adelante.
Todo el foro se encuentra estructurado por GRUPOS, los cuales dan acceso a las diferentes categorías presentes en dicho foro. Estas categorías son las siguientes:
---GuidWars
Usuarios sin registrar: Derecho de lectura y escritura en Solicitudes de Ingreso
Usuarios registrados: Lectura y escritura en todas los foros
---Alianza y Clanes Amigos (Solo usuarios registrados)
Para entrar en dicha categoría, hay que solicitar acceso a tu clan en "GRUPOS DE USUARIOS". Esta categoría da derecho a visualizar también un foro de solo y exclusiva lectura/escritura para los integrantes de tu clan y para nadie mas.
Existen dos GRUPOS, si solo eres miembro de tu clan, has de solicitar el ingreso en [NdC] Nombre del Clan, el cual es un grupo abierto y tu líder de clan, administrador o moderador, cuando confirmen que eres del clan, te aceptarán en el grupo y podrás visualizar toda esta categoría.
Si eres oficial de tu clan, deberás enviar un MP al Moderador del grupo de oficialía de tu clan (normalmente será tu líder) o administrador para solicitar el ingreso.
---Organizador de Xunlai - Calendario de Eventos
Solo se puede visualizar si perteneces al grupo de Organizador de Xunlai; perteneciendo a este grupo, puedes sugerir eventos y marcarlos en el calendario desde el foro "Eventos Sugeridos" o desde el propio calendario en el portal. Los demás subforos, son exclusivamente de lectura y responder mensajes, solo pueden crear temas, los moderadores globales, de grupo y/o administradores. Estos están dedicados para los eventos oficiales y programados con antelación de la alianza.
-Plaver Vs Player [PvP] (Sólo usuarios registrados)
Quien desee visualizar esta categoría ha de suscribirse a dicho grupo. -- > [PvP] Player Vs. Player. Con esto nos evitamos, que la gente que realmente no esté interesada en dichos temas, obvie esta categoría.
-[PvE] Player Vs. Enviroment (Sólo usuarios registrados)
Quien desee visualizar esta categoría ha de suscribirse a dicho grupo. -- > [PvE] Player Vs. Enviroment. Con esto nos evitamos, que la gente que realmente no esté interesada en dichos temas, obvie esta categoría.
-Profesiones
Mas de lo mismo comentado anteriormente. Dicho grupo para inscribirse es ---> Profesiones
-Comercio
Para visualizar dicha categoría, inscribirse en el grupo abierto --- > Comercio
-Comunidad Interna
Para pertenecer a tal categoría, inscribirse en el grupo ---> Comunidad Interna
Resumiendo, el foro se encuentra distribuido en 33 grupos, distribuidos entre administradores, moderadores, oficialías y clanes. Pertenecer a dichos grupos, dan derecho a unas partes u otras del foro. Recordar que un usuario registrado puede estar en todos los grupos que desee o se le permita el ingreso. Así pues un usuario que juegue a PvE y le guste comerciar, bastaría con que solicitara el ingreso en esos dos grupos.
También recordamos a todos los usuarios, que el Nombre de PJ Principal ha de ser el nombre completo del personaje in-game, con el fin de poder ser localizado dentro del juego en cualquier momento. Por tanto recordamos que quien no lo pusiera en el momento de registro, se pase por su Perfil, para rellenar dichos datos, junto con el TaG de su clan y el cargo en el clan que tengan. Actualmente son campos obligatorios en el foro, y a todos los usuarios os falta el cargo que tenéis en vuestro clan.
Sin más, lamentamos las molestias que podamos haber producido durante este tiempo de administracion, esperamos que os satisfaga dicha distribución del foro, no os produzca demasiados líos y para cualquier duda y/o sugerencia (incluidos cualquier problema), los presentes administradores estamos para cualquier cosa.
Para mas información existe un post explicativo en la sección de Normas y Anuncios de libre acceso para todos los usuarios registrados.
Lykaios Swami
Noys Kwendenarmo
Actualmente podemos decir que está al 90% de tu terminación. No nos queda mas que terminar dos o tres tonterías, las cuales no van a afectar al funcionamiento diario.
Sin entretenernos mas, queremos pasar a comentaros la nueva estructura jerárquica del foro y como va a ser su "nuevo" funcionamiento de aquí en adelante.
Todo el foro se encuentra estructurado por GRUPOS, los cuales dan acceso a las diferentes categorías presentes en dicho foro. Estas categorías son las siguientes:
---GuidWars
Usuarios sin registrar: Derecho de lectura y escritura en Solicitudes de Ingreso
Usuarios registrados: Lectura y escritura en todas los foros
---Alianza y Clanes Amigos (Solo usuarios registrados)
Para entrar en dicha categoría, hay que solicitar acceso a tu clan en "GRUPOS DE USUARIOS". Esta categoría da derecho a visualizar también un foro de solo y exclusiva lectura/escritura para los integrantes de tu clan y para nadie mas.
Existen dos GRUPOS, si solo eres miembro de tu clan, has de solicitar el ingreso en [NdC] Nombre del Clan, el cual es un grupo abierto y tu líder de clan, administrador o moderador, cuando confirmen que eres del clan, te aceptarán en el grupo y podrás visualizar toda esta categoría.
Si eres oficial de tu clan, deberás enviar un MP al Moderador del grupo de oficialía de tu clan (normalmente será tu líder) o administrador para solicitar el ingreso.
---Organizador de Xunlai - Calendario de Eventos
Solo se puede visualizar si perteneces al grupo de Organizador de Xunlai; perteneciendo a este grupo, puedes sugerir eventos y marcarlos en el calendario desde el foro "Eventos Sugeridos" o desde el propio calendario en el portal. Los demás subforos, son exclusivamente de lectura y responder mensajes, solo pueden crear temas, los moderadores globales, de grupo y/o administradores. Estos están dedicados para los eventos oficiales y programados con antelación de la alianza.
-Plaver Vs Player [PvP] (Sólo usuarios registrados)
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-[PvE] Player Vs. Enviroment (Sólo usuarios registrados)
Quien desee visualizar esta categoría ha de suscribirse a dicho grupo. -- > [PvE] Player Vs. Enviroment. Con esto nos evitamos, que la gente que realmente no esté interesada en dichos temas, obvie esta categoría.
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Para visualizar dicha categoría, inscribirse en el grupo abierto --- > Comercio
-Comunidad Interna
Para pertenecer a tal categoría, inscribirse en el grupo ---> Comunidad Interna
Resumiendo, el foro se encuentra distribuido en 33 grupos, distribuidos entre administradores, moderadores, oficialías y clanes. Pertenecer a dichos grupos, dan derecho a unas partes u otras del foro. Recordar que un usuario registrado puede estar en todos los grupos que desee o se le permita el ingreso. Así pues un usuario que juegue a PvE y le guste comerciar, bastaría con que solicitara el ingreso en esos dos grupos.
También recordamos a todos los usuarios, que el Nombre de PJ Principal ha de ser el nombre completo del personaje in-game, con el fin de poder ser localizado dentro del juego en cualquier momento. Por tanto recordamos que quien no lo pusiera en el momento de registro, se pase por su Perfil, para rellenar dichos datos, junto con el TaG de su clan y el cargo en el clan que tengan. Actualmente son campos obligatorios en el foro, y a todos los usuarios os falta el cargo que tenéis en vuestro clan.
Sin más, lamentamos las molestias que podamos haber producido durante este tiempo de administracion, esperamos que os satisfaga dicha distribución del foro, no os produzca demasiados líos y para cualquier duda y/o sugerencia (incluidos cualquier problema), los presentes administradores estamos para cualquier cosa.
Para mas información existe un post explicativo en la sección de Normas y Anuncios de libre acceso para todos los usuarios registrados.
Lykaios Swami
Noys Kwendenarmo
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