[TUTORIAL] Cargar imágenes en el foro!
4 participantes
Página 1 de 1.
[TUTORIAL] Cargar imágenes en el foro!
Bueno, pues con muchos días de retraso, aquí os traigo el tutorial para cargar imágenes en el foro.
Lo primero de todo es subir la imagen a imageshack! ¿Cómo? Os preguntareis. Una vez mas... una imagen vale mas que mil palabras
Una vez apretado el botón Seleccionar archivo en la ventana que nos aparece buscamos la foto que queremos subir
y clickamos en Host it!
Ahora paciencia, se nos abrirá una nueva ventana/pestaña y esperaremos hasta que se cargue la foto, una vez cargada clickamos en Ver en tamaño completo y posteriormente copiamos el link de la foto
Ahora seleccionamos la opcion de imagen, pegamos el link y l damos a Ok
¡Tachán! ya tenemos la foto!
Pero que guapos somos mis hermanos y yo! de todas formaS, hay falta 1!! jajajajaja
Espero una vez más que sea comprensible, no haber cometido muchas faltas de ortografía (aunque tengo que decir que tampoco me he preocupado mucho en escribir bien XD) y ya sabéis, si tenéis alguna duda post y espero poder aclarároslo! =D
ah, y perdón por la tardanza, he andado algo liaDo xD
Lo primero de todo es subir la imagen a imageshack! ¿Cómo? Os preguntareis. Una vez mas... una imagen vale mas que mil palabras
Una vez apretado el botón Seleccionar archivo en la ventana que nos aparece buscamos la foto que queremos subir
y clickamos en Host it!
Ahora paciencia, se nos abrirá una nueva ventana/pestaña y esperaremos hasta que se cargue la foto, una vez cargada clickamos en Ver en tamaño completo y posteriormente copiamos el link de la foto
Ahora seleccionamos la opcion de imagen, pegamos el link y l damos a Ok
¡Tachán! ya tenemos la foto!
Pero que guapos somos mis hermanos y yo! de todas formaS, hay falta 1!! jajajajaja
Espero una vez más que sea comprensible, no haber cometido muchas faltas de ortografía (aunque tengo que decir que tampoco me he preocupado mucho en escribir bien XD) y ya sabéis, si tenéis alguna duda post y espero poder aclarároslo! =D
ah, y perdón por la tardanza, he andado algo liaDo xD
nonetito- Aliado Aterrador
- Cantidad de envíos : 131
Re: [TUTORIAL] Cargar imágenes en el foro!
HoLa MaKiNa.
GrAcIaS PoR La ApOrTaCiOn, Muy BiEm EsPliCaDo.
Pd: Lo QuE EsTreSa EsCriBiR Asi, AuNqUe Le CoJo El TrAnQuIlLo RaPiDo.....
GrAcIaS PoR La ApOrTaCiOn, Muy BiEm EsPliCaDo.
Pd: Lo QuE EsTreSa EsCriBiR Asi, AuNqUe Le CoJo El TrAnQuIlLo RaPiDo.....
Zafira- Aliado Conquistador
- Cantidad de envíos : 177
NOOO ZAFI NOOOOOOOOOOOOO!!!!! sal de la secta de la escritura en montaña rusa!!!!!!!!!! T_T
ArcangelSagrado- Aliado Conquistador
- Cantidad de envíos : 156
Mejor, mejor, por que es un rato rallante... Imaginaos que teneis que rellenar papeles oficiales o del trabajo y escribís así... Como poco se les queda cara de y os mandan al carajo
Styxgyan- Aliado Dominador
- Cantidad de envíos : 214