[ActuGame] 21 de Mayo de 2010
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[ActuGame] 21 de Mayo de 2010
Equilibrio de habilidades
Para obtener más información sobre estos cambios, consulta la página de Notas de los Programadores.
Lanzamiento de conjuros rápido
* Lanzamiento de conjuros rápido: cambiado el funcionamiento de este atributo a: “El lanzamiento de conjuros rápido reduce el tiempo de activación de tus conjuros y sellos. (No tiene efecto en habilidades que no sean de Hipnotizador con un tiempo de activación inferior a 2 segundos.) En PvE, cada rango de lanzamiento de conjuros rápido reduce el tiempo de recarga de tus conjuros de Hipnotizador en un 3%”.
Límite del tiempo de activación
* Los objetos y habilidades que mejoran el tiempo de activación de habilidades ya no pueden acumularse para conseguir más de un 25% en total. Los efectos de habilidades y objetos sencillos que mejoran el tiempo de activación de habilidades por encima del 25% pueden superar este límite. (El lanzamiento de conjuros rápido no está incluido.)
Cambios en PvE y PvP
Asesino
* Herida supurante: aumentado el coste energía a 15; aumentada la recarga a 12; bajada la reducción de velocidad de movimiento a 33%.
Elementalista
* Destello cegador: aumentado el tiempo de recarga a 6 segundos.
* Oleada cegadora: aumentado el tiempo de recarga a 6 segundos; aumentada la duración de la ceguera a 3...7...8.
* Espejo de hielo: cambiada la duración a 36...55...60 segundos; la duración ya no depende del almacenamiento de energía.
Hipnotizador
* Acertijo arcano: añadido lo siguiente: “Cuando este maleficio acabe, ganas 1...6...7 de energía”.
* Aneurisma: añadido lo siguiente: “Por cada punto de energía ganado por el enemigo objetivo, todos los enemigos adyacentes pierden 1 de energía (máximo1...24...30)”.
* Tormenta del caos: cambiado el funcionamiento a: “Conjuro. Creas una Tormenta del caos en la ubicación del enemigo objetivo que dura 10 segundos. Cada segundo, los enemigos adyacentes a este enemigo reciben 5...21...25 de daño y pierden 0...2...2 de energía”.
* Torpeza: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos.
* Complicación: cambiado el funcionamiento a: “Conjuro. Si el enemigo objetivo está utilizando una habilidad, la interrumpirás y quedará desactivada para este enemigo y todos los de la zona durante 5...11...12 segundos adicionales”.
* Grito de frustración: aumentado el daño a 15...63...75.
* Sobretensión de energía: reducido el coste de energía a 5; reducida la recarga a 15 segundos.
* Sueños febriles: aumentado el tiempo de recarga a 10 segundos; la condición de aturdimiento ahora se aplica cuando se lanza este maleficio —si el objetivo tiene 2 o más condiciones— y cuando el objetivo reciba 2 o más condiciones.
* Hipocondría: reducido el tiempo de recarga a 7 segundos; actualizada la descripción para reflejar su funcionamiento actual.
* Ineptitud: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos; el maleficio ahora también afecta a los enemigos adyacentes.
* Sello de la piedra angular: cambiado al atributo lanzamiento de conjuros rápido; reducido el tiempo de recarga a 15 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Sello de élite. Todos tus otros sellos excepto el Sello de la piedra angular se recargarán. Durante 20 segundos, las próximas 0...5...6 veces que uses un sello que apunte a un enemigo, todos los demás enemigos adyacentes son interrumpidos y reciben 15...51...60 de daño”.
* Sello de la sanguijuela: reducida la recarga a 20 segundos.
* Mantra de inscripciones (PvP): reducida la duración a 5...21...25 segundos; reducida la mejora de la recarga a 10...34...40%.
* Mantra de persistencia: reducida la duración a 5...21...25 segundos; reducido el coste de energía a 5; reducido el aumento de la duración del maleficio a 10...34...40%.
* Mantra del recuerdo: aumentada la recarga a 30 segundos.
* Mantra de recuperación: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Sacudida mental: cambiada la duración a 5...33...40 segundos; aumentado el daño al objetivo con 0 de energía a 15...83...100; añadido lo siguiente: “Cada vez que este enemigo es objetivo de alguna de tus habilidades de Hipnotizador, pierde 1 de energía y recibe 1 5...21...25 de daño por punto de energía perdido”.
* Sobrecarga: aumentado el tiempo de recarga a 4 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro. El enemigo objetivo recibe 5...33...40 de daño. Si el enemigo estaba usando una habilidad, haces +5...41...50 de daño al enemigo y los enemigos adyacentes a él”.
* Pánico: reducido el coste de energía a 10; aumentado el tiempo de recarga a 15 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio de élite. Durante 1...8...10 segundos, el enemigo objetivo y los enemigos cercanos sufren el maleficio del Pánico. Cuando un enemigo con el maleficio del Pánico utiliza una habilidad con éxito, se interrumpe la acción de todos los enemigos cercanos”.
* Dolor fantasma: reducido el coste de energía a 5; aumentada la degeneración de salud a 1...3...4.
* Cerrojo de poder: reducido el coste de energía a 5.
* Regreso poderoso: aumentada la recarga a 7 segundos.
* Destruir encantamiento: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.
* Sello de interrupción: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Sello de distracción: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Sello del cansancio: cambiado el funcionamiento a: “Sello. El enemigo objetivo y todos los cercanos pierden 3...7...8 de energía y quedan debilitados durante 1...8...10 segundos.
* Imágenes relajantes: aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos.
* Grilletes espirituales: aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos.
* Suma de todos los temores: reducida la duración a 1...8...10; aumentada la reducción de la velocidad a 33%.
* Celeridad Simbólica: aumentada la duración a 36...55...60; aumentado el coste de energía a 15; aumentada la recarga a 30; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con encantamiento. Durante 36...55...60 segundos, todos tus sellos utilizan tu atributo de lanzamiento rápido de conjuros en lugar de los atributos normales”.
* Bromista: cambiado el funcionamiento a: “Conjuro de élite. Si el enemigo objetivo está utilizando una habilidad, ese enemigo y todos los de la zona son interrumpidos y robas 0...4...5 de energía de cada uno”.
* Preocupación del gandul: ahora también hace daño a todos los enemigos adyacentes.
* Red interruptora: reducido el coste de energía a 5.
Nigromante
* Aguafiestas: reducida la duración a 3...13...15.
Cambios sólo en PvE
Hipnotizador
* Dolor Acumulado: reducido el coste de energía a 5; reducido el tiempo de recarga a 12 segundos; aumentado el daño a 15...63...75.
* Riesgo calculado: aumentada la duración a 3...20...24 segundos; reducido el coste de energía a 5; reducido el tiempo de recarga a 7 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio. Durante 3...20...24 segundos, los ataques del enemigo objetivo hacen +10 de daño, pero hay un 50% de posibilidades de que dicho enemigo reciba el daño realizado con cada ataque (máximo 15...100 de daño)”.
* Angustia agobiante: reducido el coste de energía a 5; reducido el tiempo de recarga a 12 segundos; aumentada la degeneración de salud a 1...7...8; cambiada la duración a 5...17...20; añadido lo siguiente: el enemigo objetivo ataca un 50% más despacio.
* Grito de dolor: aumentada la recarga a 15 segundos.
* Empatía: añadido lo siguiente: el enemigo objetivo hace 1...12...15 menos de daño con los ataques.
* Enigma del encantador: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos; aumentada la penalización de lanzamiento para los encantamientos a 100...180...200%; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio de élite. Durante 10 segundos, el enemigo objetivo lanza los encantamientos un 100...180...200% más despacio. Si el enemigo objetivo no está bajo los efectos de ningún encantamiento cuando este maleficio se active, el enemigo y los adyacentes recibirán 10...82...100 de daño”.
* Drenaje de energía (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos.
* Grifo de energía (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos.
* Pesadilla de éter (Kurzick): aumentado el tiempo de recarga a 25 segundos.
* Frustración: reducido el tiempo de recarga a 7; esta habilidad ahora hace el doble de daño cada vez que se interrumpa una habilidad.
* Armamento irreal: añadido lo siguiente: tienes +5 de armadura por cada habilidad de magia de ilusión que tengas equipada.
* Mantra de sellos: reducido el coste a 5 de energía; cambiado el funcionamiento a: “Actitud. Durante 10...34...40 segundos, tienes +3 de armadura por cada sello que tengas equipado. Cada vez que uses un sello, ganas 5...49...60 de salud”.
* Migraña: aumentada la degeneración de salud a 1...7...8; reducida la recarga a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio de élite. Durante 5...17...20 segundos, el enemigo objetivo sufre una degeneración de salud de -1...7...8 y tardará un 100% más en activar sus habilidades”.
* Espejo del desencantamiento: reducido el coste de energía a 5; reducida la recarga a 15 segundos.
* Recelo: reducido el tiempo de recarga a 12 segundos, aumentado el daño a 30...114....135.
* Inestabilidad Psíquica: aumentado el tiempo de recarga a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro de élite. Interrumpes la acción del enemigo objetivo. Si se trataba de una habilidad, derribas al enemigo y a todos los enemigos cercanos durante 2...4...4 segundos. (50% de posibilidades de fallar con lanzamiento de conjuros rápido 4 o inferior.)”
* Carga Compartida: reducido el coste de energía a 5; reducida la recarga a 15 segundos; aumentado el porcentaje de reducción de velocidad a 50%.
* Destruir ilusiones: reducida la recarga a 6 segundos; ahora hace daño a los enemigos adyacentes.
* Sello de torpeza: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos; cambiado el funcionamiento a “Sello. Si el enemigo objetivo está atacando, interrumpirás su acción y la de los enemigos adyacentes a él y recibirán 15...51...60 de daño. Todos los enemigos que estén utilizando habilidades de ataque son derribados”.
* Dolor espiritual: reducido el coste de energía a 5; reducido el tiempo de recarga a 7 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro. El enemigo objetivo recibe 15...63...75 de daño. Todas las criaturas hostiles invocadas que se encuentran en la zona del enemigo reciben 25...105...125 de daño”.
* Velocidad Robada: aumentado el tiempo de recarga a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio de élite. Durante 1...8...10 segundos, los conjuros que lancen el enemigo objetivo y los adyacentes tardarán 100% más en invocarse. Los conjuros que tú o tus aliados lancéis sobre estos enemigos tardan 50% menos en invocarse”.
* Sello antinatural: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos; cambiado el funcionamiento a “Sello. El enemigo objetivo recibe 15...63...75 de daño. Si el enemigo se encuentra bajo los efectos de un maleficio o un encantamiento, los enemigos adyacentes al objetivo reciben 5...41...50 de daño.
* Ojo errante: reducido el coste de energía a 5; aumentado el tiempo de recarga a 12 segundos; aumentado el daño a 30...94...110.
Habilidades comunes
* Efecto óptico: disminuida la reducción del tiempo de activación de conjuros a 20%.
Consumibles
* Caramelo de roca azul: disminuida la reducción del tiempo de activación de habilidades a 20%.
* Pastel de calabaza:disminuida la reducción del tiempo de activación de habilidades a 15%.
* Caramelo de roca roja: disminuida la reducción del tiempo de activación de habilidades a 25%.
Cambios sólo en PvP
Elementalista
* Protección ataques cuerpo a cuerpo (PvP): se ha unido con la versión para PvE; esta habilidad ahora funciona igual en PvE y en PvP.
Hipnotizador
* Dolor Acumulado: reducido el coste de energía a 5; reducida la recarga a 15 segundos.
* Riesgo calculado: aumentada la duración a 3...10...12 segundos; aumentada la recarga a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio. (3...10...12 segundos). El enemigo objetivo hace +10 de daño. Cada vez que el enemigo objetivo haga un ataque, hay un 50% de probabilidades de que sea el enemigo quien reciba dicho daño (máximo 10...60)”.
* Angustia agobiante: aumentada la degeneración de salud a 1...7...8; cambiada la duración a 5...17...20; añadido lo siguiente: el enemigo objetivo ataca un 50% más despacio.
* Enigma del encantador: aumentada la penalización de lanzamiento para los encantamientos a 100...180...200%; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio de élite. Durante 10 segundos, el enemigo objetivo lanza los encantamientos un 100...180...200% más despacio. Si el enemigo objetivo no está bajo los efectos de ningún encantamiento cuando este maleficio se active, el enemigo y los adyacentes recibirán 10...100 de daño”.
* Empatía (PvP): creada versión para PvP; conserva el funcionamiento original.
* Drenaje de energía (PvP) (PvP): se ha unido con la versión para PvE; esta habilidad ahora funciona igual en PvE y en PvP.
* Grifo de energía (PvP) (PvP): se ha unido con la versión para PvE; esta habilidad ahora funciona igual en PvE y en PvP.
* Frustración (PvP): creada versión para PvP; conserva el funcionamiento original.
* Armamento irreal (PvP): creada versión para PvP; conserva el funcionamiento original.
* Mantra de inscripciones (PvP) (PvP): se ha unido con la versión para PvE; esta habilidad ahora funciona igual en PvE y en PvP.
* Mantra de sellos (PvP): reducido el coste a 5 de energía; cambiado el funcionamiento a: “Actitud. Durante 10...34...40 segundos, ganas 5...49...60 de salud cada vez que uses un sello”.
* Migraña (PvP): reducido el tiempo de recarga a 12 segundos; aumentada la degeneración de salud a 1...7...8; reducida la duración a 3...10...12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio de élite. Durante 3...10...12 segundos, el enemigo objetivo sufre una degeneración de salud de -1...7...8 y tardará un 100% más en activar sus habilidades”.
* Espejo del desencantamiento (PvP): creada versión para PvP; conserva el funcionamiento original.
* Recelo (PvP): aumentado el daño a 10...90...110.
* Inestabilidad Psíquica (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro de élite. Interrumpes la acción del enemigo objetivo. Si se trataba de una habilidad, derribas al enemigo y a todos los enemigos adyacentes durante 2...3...3 segundos. (50% de posibilidades de fallar con lanzamiento de conjuros rápido 4 o inferior.)”
* Carga Compartida (PvP): creada versión para PvP; conserva el funcionamiento original.
* Destruir ilusiones (PvP): ahora hace daño a los enemigos adyacentes.
* Sello de torpeza (PvP): reducido el tiempo de recarga a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a “Sello. Si el enemigo objetivo está atacando, interrumpirás su acción y la de los enemigos adyacentes a él y recibirán 15...51...60 de daño. Todos los enemigos que estén utilizando habilidades de ataque son derribados”.
* Dolor espiritual (PvP): reducido el coste de energía a 5; reducido el tiempo de recarga a 20 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro. El enemigo objetivo recibe 15...63...75 de daño. Todas las criaturas hostiles invocadas que se encuentran en la zona del enemigo reciben 25...105...125 de daño”.
* Velocidad Robada (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio de élite. Durante 1...8...10 segundos, los conjuros que lancen el enemigo objetivo y los adyacentes tardarán 100% más en invocarse. Los conjuros que lances sobre ese enemigo tarda 50% menos en invocarse”.
* Sello antinatural (PvP): reducido el tiempo de recarga a 20 segundos; cambiado el funcionamiento a “Sello. El enemigo objetivo recibe 15...63...75 de daño. Si el enemigo se encuentra bajo los efectos de un maleficio o un encantamiento, los enemigos adyacentes al objetivo reciben 5...41...50 de daño.
* Ojo errante (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 12 segundos.
Cambios relacionados con habilidades
* El modo difícil ya no afecta a la velocidad de activación de los monstruos en habilidades con tiempos de activación predeterminados inferiores a 2 segundos.
* Los monstruos del Inframundo y la Fisura de la Aflicción ahora tienen una regeneración de salud innata sólo en modo difícil.
* Los monstruos del Inframundo y la Fisura de la Aflicción ahora tienen un total de salud reducido sólo en modo difícil.
* Mejorada la resistencia del Rey Frozenwind y sus elementales de hielo en la misión “Sirvientes de Grenth”.
* Mejoradas las barras de habilidades del Rey Frozenwind y sus elementales de hielo en la misión “Sirvientes de Grenth”.
* Reducido el número de esqueletos de Dhuum en la misión “Sirvientes de Grenth”.
* Reducido el número de torrórtulas en la misión “Los cuatro jinetes”.
* Mejorado el conjunto de habilidades de los espectros furiosos en el Inframundo.
* Mejorado el conjunto de habilidades de los vaettir espectrales en la Morena de Jaga.
* Mejorado el conjunto de habilidades de los jinetes del viento en la Selva de Maguuma.
Errores corregidos
* Corregido un error que hacía que el Asesino de refuerzo de la Vanguardia de Ébano (PNJ) invocase a un Asesino con nombre erróneo.
* Corregido un error que permitía a los personajes con Forma sombría sobrepasar su límite de daño con algunas habilidades.
* Corregido un error que hacía que la Armadura tajada siempre hiciera daño al mismo enemigo.
* Corregido un error en la descripción del Símbolo de la ira de forma que se ha eliminado la referencia al daño doble.
* Corregido un error que impedía a Lawrence Crafton usar su habilidad exclusiva.
* Corregido un error que hacía que los aliados de la Hoja Brillante usaran a veces diálogos incorrectos.
* Corregido un bug que hacía que el Señor del Clan tuviera una cantidad de salud incorrecta. (2ª actualización)
* Corregida la desaparición de la versión pvp de la habilidad Sello del juicio (PvP). (2ª actualización)
Para obtener más información sobre estos cambios, consulta la página de Notas de los Programadores.
Lanzamiento de conjuros rápido
* Lanzamiento de conjuros rápido: cambiado el funcionamiento de este atributo a: “El lanzamiento de conjuros rápido reduce el tiempo de activación de tus conjuros y sellos. (No tiene efecto en habilidades que no sean de Hipnotizador con un tiempo de activación inferior a 2 segundos.) En PvE, cada rango de lanzamiento de conjuros rápido reduce el tiempo de recarga de tus conjuros de Hipnotizador en un 3%”.
Límite del tiempo de activación
* Los objetos y habilidades que mejoran el tiempo de activación de habilidades ya no pueden acumularse para conseguir más de un 25% en total. Los efectos de habilidades y objetos sencillos que mejoran el tiempo de activación de habilidades por encima del 25% pueden superar este límite. (El lanzamiento de conjuros rápido no está incluido.)
Cambios en PvE y PvP
Asesino
* Herida supurante: aumentado el coste energía a 15; aumentada la recarga a 12; bajada la reducción de velocidad de movimiento a 33%.
Elementalista
* Destello cegador: aumentado el tiempo de recarga a 6 segundos.
* Oleada cegadora: aumentado el tiempo de recarga a 6 segundos; aumentada la duración de la ceguera a 3...7...8.
* Espejo de hielo: cambiada la duración a 36...55...60 segundos; la duración ya no depende del almacenamiento de energía.
Hipnotizador
* Acertijo arcano: añadido lo siguiente: “Cuando este maleficio acabe, ganas 1...6...7 de energía”.
* Aneurisma: añadido lo siguiente: “Por cada punto de energía ganado por el enemigo objetivo, todos los enemigos adyacentes pierden 1 de energía (máximo1...24...30)”.
* Tormenta del caos: cambiado el funcionamiento a: “Conjuro. Creas una Tormenta del caos en la ubicación del enemigo objetivo que dura 10 segundos. Cada segundo, los enemigos adyacentes a este enemigo reciben 5...21...25 de daño y pierden 0...2...2 de energía”.
* Torpeza: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos.
* Complicación: cambiado el funcionamiento a: “Conjuro. Si el enemigo objetivo está utilizando una habilidad, la interrumpirás y quedará desactivada para este enemigo y todos los de la zona durante 5...11...12 segundos adicionales”.
* Grito de frustración: aumentado el daño a 15...63...75.
* Sobretensión de energía: reducido el coste de energía a 5; reducida la recarga a 15 segundos.
* Sueños febriles: aumentado el tiempo de recarga a 10 segundos; la condición de aturdimiento ahora se aplica cuando se lanza este maleficio —si el objetivo tiene 2 o más condiciones— y cuando el objetivo reciba 2 o más condiciones.
* Hipocondría: reducido el tiempo de recarga a 7 segundos; actualizada la descripción para reflejar su funcionamiento actual.
* Ineptitud: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos; el maleficio ahora también afecta a los enemigos adyacentes.
* Sello de la piedra angular: cambiado al atributo lanzamiento de conjuros rápido; reducido el tiempo de recarga a 15 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Sello de élite. Todos tus otros sellos excepto el Sello de la piedra angular se recargarán. Durante 20 segundos, las próximas 0...5...6 veces que uses un sello que apunte a un enemigo, todos los demás enemigos adyacentes son interrumpidos y reciben 15...51...60 de daño”.
* Sello de la sanguijuela: reducida la recarga a 20 segundos.
* Mantra de inscripciones (PvP): reducida la duración a 5...21...25 segundos; reducida la mejora de la recarga a 10...34...40%.
* Mantra de persistencia: reducida la duración a 5...21...25 segundos; reducido el coste de energía a 5; reducido el aumento de la duración del maleficio a 10...34...40%.
* Mantra del recuerdo: aumentada la recarga a 30 segundos.
* Mantra de recuperación: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Sacudida mental: cambiada la duración a 5...33...40 segundos; aumentado el daño al objetivo con 0 de energía a 15...83...100; añadido lo siguiente: “Cada vez que este enemigo es objetivo de alguna de tus habilidades de Hipnotizador, pierde 1 de energía y recibe 1 5...21...25 de daño por punto de energía perdido”.
* Sobrecarga: aumentado el tiempo de recarga a 4 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro. El enemigo objetivo recibe 5...33...40 de daño. Si el enemigo estaba usando una habilidad, haces +5...41...50 de daño al enemigo y los enemigos adyacentes a él”.
* Pánico: reducido el coste de energía a 10; aumentado el tiempo de recarga a 15 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio de élite. Durante 1...8...10 segundos, el enemigo objetivo y los enemigos cercanos sufren el maleficio del Pánico. Cuando un enemigo con el maleficio del Pánico utiliza una habilidad con éxito, se interrumpe la acción de todos los enemigos cercanos”.
* Dolor fantasma: reducido el coste de energía a 5; aumentada la degeneración de salud a 1...3...4.
* Cerrojo de poder: reducido el coste de energía a 5.
* Regreso poderoso: aumentada la recarga a 7 segundos.
* Destruir encantamiento: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.
* Sello de interrupción: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Sello de distracción: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Sello del cansancio: cambiado el funcionamiento a: “Sello. El enemigo objetivo y todos los cercanos pierden 3...7...8 de energía y quedan debilitados durante 1...8...10 segundos.
* Imágenes relajantes: aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos.
* Grilletes espirituales: aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos.
* Suma de todos los temores: reducida la duración a 1...8...10; aumentada la reducción de la velocidad a 33%.
* Celeridad Simbólica: aumentada la duración a 36...55...60; aumentado el coste de energía a 15; aumentada la recarga a 30; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con encantamiento. Durante 36...55...60 segundos, todos tus sellos utilizan tu atributo de lanzamiento rápido de conjuros en lugar de los atributos normales”.
* Bromista: cambiado el funcionamiento a: “Conjuro de élite. Si el enemigo objetivo está utilizando una habilidad, ese enemigo y todos los de la zona son interrumpidos y robas 0...4...5 de energía de cada uno”.
* Preocupación del gandul: ahora también hace daño a todos los enemigos adyacentes.
* Red interruptora: reducido el coste de energía a 5.
Nigromante
* Aguafiestas: reducida la duración a 3...13...15.
Cambios sólo en PvE
Hipnotizador
* Dolor Acumulado: reducido el coste de energía a 5; reducido el tiempo de recarga a 12 segundos; aumentado el daño a 15...63...75.
* Riesgo calculado: aumentada la duración a 3...20...24 segundos; reducido el coste de energía a 5; reducido el tiempo de recarga a 7 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio. Durante 3...20...24 segundos, los ataques del enemigo objetivo hacen +10 de daño, pero hay un 50% de posibilidades de que dicho enemigo reciba el daño realizado con cada ataque (máximo 15...100 de daño)”.
* Angustia agobiante: reducido el coste de energía a 5; reducido el tiempo de recarga a 12 segundos; aumentada la degeneración de salud a 1...7...8; cambiada la duración a 5...17...20; añadido lo siguiente: el enemigo objetivo ataca un 50% más despacio.
* Grito de dolor: aumentada la recarga a 15 segundos.
* Empatía: añadido lo siguiente: el enemigo objetivo hace 1...12...15 menos de daño con los ataques.
* Enigma del encantador: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos; aumentada la penalización de lanzamiento para los encantamientos a 100...180...200%; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio de élite. Durante 10 segundos, el enemigo objetivo lanza los encantamientos un 100...180...200% más despacio. Si el enemigo objetivo no está bajo los efectos de ningún encantamiento cuando este maleficio se active, el enemigo y los adyacentes recibirán 10...82...100 de daño”.
* Drenaje de energía (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos.
* Grifo de energía (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos.
* Pesadilla de éter (Kurzick): aumentado el tiempo de recarga a 25 segundos.
* Frustración: reducido el tiempo de recarga a 7; esta habilidad ahora hace el doble de daño cada vez que se interrumpa una habilidad.
* Armamento irreal: añadido lo siguiente: tienes +5 de armadura por cada habilidad de magia de ilusión que tengas equipada.
* Mantra de sellos: reducido el coste a 5 de energía; cambiado el funcionamiento a: “Actitud. Durante 10...34...40 segundos, tienes +3 de armadura por cada sello que tengas equipado. Cada vez que uses un sello, ganas 5...49...60 de salud”.
* Migraña: aumentada la degeneración de salud a 1...7...8; reducida la recarga a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio de élite. Durante 5...17...20 segundos, el enemigo objetivo sufre una degeneración de salud de -1...7...8 y tardará un 100% más en activar sus habilidades”.
* Espejo del desencantamiento: reducido el coste de energía a 5; reducida la recarga a 15 segundos.
* Recelo: reducido el tiempo de recarga a 12 segundos, aumentado el daño a 30...114....135.
* Inestabilidad Psíquica: aumentado el tiempo de recarga a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro de élite. Interrumpes la acción del enemigo objetivo. Si se trataba de una habilidad, derribas al enemigo y a todos los enemigos cercanos durante 2...4...4 segundos. (50% de posibilidades de fallar con lanzamiento de conjuros rápido 4 o inferior.)”
* Carga Compartida: reducido el coste de energía a 5; reducida la recarga a 15 segundos; aumentado el porcentaje de reducción de velocidad a 50%.
* Destruir ilusiones: reducida la recarga a 6 segundos; ahora hace daño a los enemigos adyacentes.
* Sello de torpeza: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos; cambiado el funcionamiento a “Sello. Si el enemigo objetivo está atacando, interrumpirás su acción y la de los enemigos adyacentes a él y recibirán 15...51...60 de daño. Todos los enemigos que estén utilizando habilidades de ataque son derribados”.
* Dolor espiritual: reducido el coste de energía a 5; reducido el tiempo de recarga a 7 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro. El enemigo objetivo recibe 15...63...75 de daño. Todas las criaturas hostiles invocadas que se encuentran en la zona del enemigo reciben 25...105...125 de daño”.
* Velocidad Robada: aumentado el tiempo de recarga a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio de élite. Durante 1...8...10 segundos, los conjuros que lancen el enemigo objetivo y los adyacentes tardarán 100% más en invocarse. Los conjuros que tú o tus aliados lancéis sobre estos enemigos tardan 50% menos en invocarse”.
* Sello antinatural: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos; cambiado el funcionamiento a “Sello. El enemigo objetivo recibe 15...63...75 de daño. Si el enemigo se encuentra bajo los efectos de un maleficio o un encantamiento, los enemigos adyacentes al objetivo reciben 5...41...50 de daño.
* Ojo errante: reducido el coste de energía a 5; aumentado el tiempo de recarga a 12 segundos; aumentado el daño a 30...94...110.
Habilidades comunes
* Efecto óptico: disminuida la reducción del tiempo de activación de conjuros a 20%.
Consumibles
* Caramelo de roca azul: disminuida la reducción del tiempo de activación de habilidades a 20%.
* Pastel de calabaza:disminuida la reducción del tiempo de activación de habilidades a 15%.
* Caramelo de roca roja: disminuida la reducción del tiempo de activación de habilidades a 25%.
Cambios sólo en PvP
Elementalista
* Protección ataques cuerpo a cuerpo (PvP): se ha unido con la versión para PvE; esta habilidad ahora funciona igual en PvE y en PvP.
Hipnotizador
* Dolor Acumulado: reducido el coste de energía a 5; reducida la recarga a 15 segundos.
* Riesgo calculado: aumentada la duración a 3...10...12 segundos; aumentada la recarga a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio. (3...10...12 segundos). El enemigo objetivo hace +10 de daño. Cada vez que el enemigo objetivo haga un ataque, hay un 50% de probabilidades de que sea el enemigo quien reciba dicho daño (máximo 10...60)”.
* Angustia agobiante: aumentada la degeneración de salud a 1...7...8; cambiada la duración a 5...17...20; añadido lo siguiente: el enemigo objetivo ataca un 50% más despacio.
* Enigma del encantador: aumentada la penalización de lanzamiento para los encantamientos a 100...180...200%; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio de élite. Durante 10 segundos, el enemigo objetivo lanza los encantamientos un 100...180...200% más despacio. Si el enemigo objetivo no está bajo los efectos de ningún encantamiento cuando este maleficio se active, el enemigo y los adyacentes recibirán 10...100 de daño”.
* Empatía (PvP): creada versión para PvP; conserva el funcionamiento original.
* Drenaje de energía (PvP) (PvP): se ha unido con la versión para PvE; esta habilidad ahora funciona igual en PvE y en PvP.
* Grifo de energía (PvP) (PvP): se ha unido con la versión para PvE; esta habilidad ahora funciona igual en PvE y en PvP.
* Frustración (PvP): creada versión para PvP; conserva el funcionamiento original.
* Armamento irreal (PvP): creada versión para PvP; conserva el funcionamiento original.
* Mantra de inscripciones (PvP) (PvP): se ha unido con la versión para PvE; esta habilidad ahora funciona igual en PvE y en PvP.
* Mantra de sellos (PvP): reducido el coste a 5 de energía; cambiado el funcionamiento a: “Actitud. Durante 10...34...40 segundos, ganas 5...49...60 de salud cada vez que uses un sello”.
* Migraña (PvP): reducido el tiempo de recarga a 12 segundos; aumentada la degeneración de salud a 1...7...8; reducida la duración a 3...10...12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio de élite. Durante 3...10...12 segundos, el enemigo objetivo sufre una degeneración de salud de -1...7...8 y tardará un 100% más en activar sus habilidades”.
* Espejo del desencantamiento (PvP): creada versión para PvP; conserva el funcionamiento original.
* Recelo (PvP): aumentado el daño a 10...90...110.
* Inestabilidad Psíquica (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro de élite. Interrumpes la acción del enemigo objetivo. Si se trataba de una habilidad, derribas al enemigo y a todos los enemigos adyacentes durante 2...3...3 segundos. (50% de posibilidades de fallar con lanzamiento de conjuros rápido 4 o inferior.)”
* Carga Compartida (PvP): creada versión para PvP; conserva el funcionamiento original.
* Destruir ilusiones (PvP): ahora hace daño a los enemigos adyacentes.
* Sello de torpeza (PvP): reducido el tiempo de recarga a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a “Sello. Si el enemigo objetivo está atacando, interrumpirás su acción y la de los enemigos adyacentes a él y recibirán 15...51...60 de daño. Todos los enemigos que estén utilizando habilidades de ataque son derribados”.
* Dolor espiritual (PvP): reducido el coste de energía a 5; reducido el tiempo de recarga a 20 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro. El enemigo objetivo recibe 15...63...75 de daño. Todas las criaturas hostiles invocadas que se encuentran en la zona del enemigo reciben 25...105...125 de daño”.
* Velocidad Robada (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio de élite. Durante 1...8...10 segundos, los conjuros que lancen el enemigo objetivo y los adyacentes tardarán 100% más en invocarse. Los conjuros que lances sobre ese enemigo tarda 50% menos en invocarse”.
* Sello antinatural (PvP): reducido el tiempo de recarga a 20 segundos; cambiado el funcionamiento a “Sello. El enemigo objetivo recibe 15...63...75 de daño. Si el enemigo se encuentra bajo los efectos de un maleficio o un encantamiento, los enemigos adyacentes al objetivo reciben 5...41...50 de daño.
* Ojo errante (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 12 segundos.
Cambios relacionados con habilidades
* El modo difícil ya no afecta a la velocidad de activación de los monstruos en habilidades con tiempos de activación predeterminados inferiores a 2 segundos.
* Los monstruos del Inframundo y la Fisura de la Aflicción ahora tienen una regeneración de salud innata sólo en modo difícil.
* Los monstruos del Inframundo y la Fisura de la Aflicción ahora tienen un total de salud reducido sólo en modo difícil.
* Mejorada la resistencia del Rey Frozenwind y sus elementales de hielo en la misión “Sirvientes de Grenth”.
* Mejoradas las barras de habilidades del Rey Frozenwind y sus elementales de hielo en la misión “Sirvientes de Grenth”.
* Reducido el número de esqueletos de Dhuum en la misión “Sirvientes de Grenth”.
* Reducido el número de torrórtulas en la misión “Los cuatro jinetes”.
* Mejorado el conjunto de habilidades de los espectros furiosos en el Inframundo.
* Mejorado el conjunto de habilidades de los vaettir espectrales en la Morena de Jaga.
* Mejorado el conjunto de habilidades de los jinetes del viento en la Selva de Maguuma.
Errores corregidos
* Corregido un error que hacía que el Asesino de refuerzo de la Vanguardia de Ébano (PNJ) invocase a un Asesino con nombre erróneo.
* Corregido un error que permitía a los personajes con Forma sombría sobrepasar su límite de daño con algunas habilidades.
* Corregido un error que hacía que la Armadura tajada siempre hiciera daño al mismo enemigo.
* Corregido un error en la descripción del Símbolo de la ira de forma que se ha eliminado la referencia al daño doble.
* Corregido un error que impedía a Lawrence Crafton usar su habilidad exclusiva.
* Corregido un error que hacía que los aliados de la Hoja Brillante usaran a veces diálogos incorrectos.
* Corregido un bug que hacía que el Señor del Clan tuviera una cantidad de salud incorrecta. (2ª actualización)
* Corregida la desaparición de la versión pvp de la habilidad Sello del juicio (PvP). (2ª actualización)
thanator- Administrador
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