Gracias
+3
thanator
ArcangelSagrado
Styxgyan
7 participantes
Página 1 de 1.
Gracias
Tan sólo quería darle las gracias a Antonio "Thanator" por todos sus esfuerzos en hacer las cosas en el foro y en el juego. Quien haya pensado ya que este "post" es peloteo, que deje de leerlo y cierre ahora mismos este tema.
No sé hasta que punto la gente se da cuenta de estas cosas, pero no son muchas las que se os van a dar tan masticaditas y en bandeja de plata. Lo malo es que la gente se acostumbra muy rápido a lo bueno, y después cuesta mucho trabajo levantar el culo. Mi opinión ya la sabeis porque se la he dicho en varias ocasiones: se pega unos curros (y no sólo él) en esto que muchas veces caen en saco roto, y por experiencia os digo que eso quema.
Con esto en parte quisiera animaros a levantar y menear el culo, aprender a buscarse las habichuelas uno mismo y tener la satisfacción de resolver tus propias dificultades (no me lo vayais a interpretar en el extremo opuesto). Tampoco señalo a nadie, es la impresión que tengo en este mes y medio que llevo entre vosotros. Quien tenga oidos que oiga.
Con esto quiero agradecerle todas las cosas que ha compartido con nosotros y su trabajo e intentemos entre todos dar más soluciones que problemas.
Gente, nos vemos en el GW.
No sé hasta que punto la gente se da cuenta de estas cosas, pero no son muchas las que se os van a dar tan masticaditas y en bandeja de plata. Lo malo es que la gente se acostumbra muy rápido a lo bueno, y después cuesta mucho trabajo levantar el culo. Mi opinión ya la sabeis porque se la he dicho en varias ocasiones: se pega unos curros (y no sólo él) en esto que muchas veces caen en saco roto, y por experiencia os digo que eso quema.
Con esto en parte quisiera animaros a levantar y menear el culo, aprender a buscarse las habichuelas uno mismo y tener la satisfacción de resolver tus propias dificultades (no me lo vayais a interpretar en el extremo opuesto). Tampoco señalo a nadie, es la impresión que tengo en este mes y medio que llevo entre vosotros. Quien tenga oidos que oiga.
Con esto quiero agradecerle todas las cosas que ha compartido con nosotros y su trabajo e intentemos entre todos dar más soluciones que problemas.
Gente, nos vemos en el GW.
Styxgyan- Aliado Dominador
- Cantidad de envíos : 214
Re: Gracias
aaaaaaaaaaaaaaamen!!!!! ^^
ArcangelSagrado- Aliado Conquistador
- Cantidad de envíos : 156
Siempre dijeron que ser agradecido es de ser bien nacido... xD Sobran palabras jaja
Un saludo
Un saludo
thanator- Administrador
- Cantidad de envíos : 860
Ju!!!!
me as asta conmoviO!!! me gustaria estar hay jugando con vostros!!!
Os echo de menos gentucilla!!!
HA! Antonio tio algun dia me mandas un sms o algo para saber si estoy vivo ok??
Que se q no te as olvidado de mi y que me quiere muchismo!!
por cierto Styxgyan me a gustado tu post y no me parece peloteo mejor dicho me parece sincero y con ganas de ayudar y de levantar todo!
/clap
me as asta conmoviO!!! me gustaria estar hay jugando con vostros!!!
Os echo de menos gentucilla!!!
HA! Antonio tio algun dia me mandas un sms o algo para saber si estoy vivo ok??
Que se q no te as olvidado de mi y que me quiere muchismo!!
por cierto Styxgyan me a gustado tu post y no me parece peloteo mejor dicho me parece sincero y con ganas de ayudar y de levantar todo!
/clap
skunigan- Aliado Letal
- Cantidad de envíos : 77
Es de reconocer que Antonio se a pegado un currazo con el foro y organizandonos cosas a todos los de su clan y como lider se sale y hace muy bien su función y teneis que reconocerlo, llevar el foro y sacar adelante el clan no es tarea facil y es un punto a tener en cuenta para todos ya que él se toma las molestias de hacer todo esto por los suyos, apollo plenamente el post que a escrito styxgian y no me suena nada a peloteo sino un reconocimiento y un agradecimiento que Antonio se merece y que seguro que le dara fuerzas para seguir adelante con todo el peso que lleva a rastras, personalmente Yo y Antonio tenemos una relación de odio puesto que muchas veces chocamos bastante y yo me he portado un poco mal muchas veces cuando se pone borde le odio con todas mis fuerzas y cuando me machaca y me usa como saco de broncas mucho mas pero aun esto a un lado he de reconocer que le admiro como persona y merece que le demos el soporte que necesita. un /clap para Antonio y otro por styxgian por ser el primero en expresarlo. Saludos
Oxy- Aliado Letal
- Cantidad de envíos : 76
y un brindiS por nosotroS que le aguantamoS! xDxDxDxD
nonetito- Aliado Aterrador
- Cantidad de envíos : 131
Oxy escribió:Es de reconocer que Antonio se a pegado un currazo con el foro y organizandonos cosas a todos los de su clan y como lider se sale y hace muy bien su función y teneis que reconocerlo, llevar el foro y sacar adelante el clan no es tarea facil y es un punto a tener en cuenta para todos ya que él se toma las molestias de hacer todo esto por los suyos, apollo plenamente el post que a escrito styxgian y no me suena nada a peloteo sino un reconocimiento y un agradecimiento que Antonio se merece y que seguro que le dara fuerzas para seguir adelante con todo el peso que lleva a rastras, personalmente Yo y Antonio tenemos una relación de odio puesto que muchas veces chocamos bastante y yo me he portado un poco mal muchas veces cuando se pone borde le odio con todas mis fuerzas y cuando me machaca y me usa como saco de broncas mucho mas pero aun esto a un lado he de reconocer que le admiro como persona y merece que le demos el soporte que necesita. un /clap para Antonio y otro por styxgian por ser el primero en expresarlo. Saludos
1000000% /Agree (Hasta lo de los "choques")
Muchas veces se pone borde..
Xino- Aliado Aterrador
- Cantidad de envíos : 106
Página 1 de 1.