[ActuGAME] 1 de abril de 2010
[ActuGAME] 1 de abril de 2010
Actualización del 1 de abril de 2010
Actualizaciones y nuevas habilidades
Asesino
- No se ha realizado ningún cambio en los Asesinos.
Derviche
- Misticismo: este atributo devuelve 1 de energía por cada rango de misticismo.
- Avatar de Grenth: ahora quita un encantamiento con cada ataque.
- Cólera de Balthazar, Dedos de Grenth y Fuerza desequilibrante ahora hacen daño cuando se eliminan.
Elementalista
- Se ha añadido fuego amigo a todos los ataques zonales de Elementalista.
- Los conjuros ahora funcionan independientemente del poder elemental del arma y pueden acumularse.
- Congelación, Terremoto, Tormenta de relámpagos e Invocación de Rodgort ahora afectan a los enemigos que se encuentren dentro del alcance del radar.
Hipnotizador
- Suspensión: ahora es una habilidad a distancia, y no deja en suspensión al atacante.
- Distorsión: se ha añadido lo siguiente: “Tienes +10 para los atributos de diplomacia.”
- Distracción: la duración del conjuro ahora es infinita, el efecto que recibe el enemigo objetivo se ha aumentado a 120 segundos.
- Precio del orgullo: ahora hace 5...40 de daño por cada título superior que haya conseguido el enemigo objetivo.
- Semblante cordial: se ha cambiado el funcionamiento a: “Mientras estás equipado con esta habilidad, los grupos formados al azar deben permitir que te unas a ellos.”
Monje
- Concordia (PvP): se ha aumentado el tiempo de lanzamiento a 60 segundos. Si se completa el conjuro, el combate finaliza en empate.
- Desvanecer: se ha cambiado el funcionamiento a: “El enemigo objetivo no puede volver a este mapa durante 1...8...10 años.”
- Pacifismo: se ha cambiado el funcionamiento a: “Durante 8...18...20 segundos, el enemigo objetivo no puede jugar a Guild Wars. Incluye “guerra” en el nombre.”
- Bendición del atacante (PvP): se ha aumentado el tiempo de lanzamiento a 5 segundos.
- Vínculo espiritual: se ha eliminado la restricción en cuanto al número máximo de golpes.
- Espíritu de apoyo: se ha cambiado el funcionamiento a: “Creas un Espíritu de apoyo de nivel 1...12...15. Siempre que falle una habilidad de algún aliado de la zona, el Espíritu de apoyo lanza Palabras confortantes para dicho aliado.”
- Palabras confortantes: ahora permiten recuperar 15...51...60 de salud y eliminan la Angustia.
Nigromante
- Ahora todas las habilidades vampíricas, cuando están activadas, hacen que el personaje brille en la luz del sol.
- Rigor Mortis: se ha añadido lo siguiente: “El objetivo debe ser un enemigo muerto.”
- Subida de bilis: se ha añadido lo siguiente: “Se invalidan los efectos de todos los consumibles.”
Paragón
- Los cánticos y gritos se pueden activar mediante un comando de voz.
- Se pueden lanzar ecos en los espíritus de Ritualista.
Guardabosques
- Si utilizas una habilidad para mascota, el personaje deberá gritar la habilidad que debe utilizar la mascota. Por ejemplo, si tu mascota se llama Moachu y utilizas el Ataque bestial, el personaje gritará “Moachu! Utiliza el Ataque bestial!”
- Aplicar veneno: esta habilidad ya no funciona en los ataques con arco.
- Temporada de fertilidad: se ha cambiado el funcionamiento a: “Si dos o más animales del mismo tipo, cuyo nivel sea 5 o superior, se encuentran adyacentes, se creará un animal de nivel 1 del mismo tipo.”
- Renovación de la naturaleza: esta habilidad ahora se puede utilizar únicamente si te encuentras cerca de flores.
- Grito de Otyugh: se ha añadido lo siguiente: “Todas las mascotas neutrales cercanas atacan al enemigo objetivo.”
- Disparo a quemarropa: ahora es sólo una habilidad de toque.
- Disparo del cazador perezoso: se ha añadido lo siguiente: “+10...25 de daño contra cazadores perezosos.”
Ritualista
- Los conjuros con armas ahora se pueden lanzar sobre espíritus.
- Desencantamiento: todas las habilidades utilizadas por los jugadores de la zona fracasarán automáticamente.
- Bendito sea Vorizun: se ha cambiado el funcionamiento a: “Mientras lleves las cenizas de Vorizun, tienes un 50 % más de cobertura 3G, pero no puedes utilizar el objeto que realmente quieres utilizar.”
- Rencoroso sea Khanhei: se ha cambiado el funcionamiento a: “Mientras lleves las cenizas de Khanhei, se interrumpirán las habilidades que se utilicen sobre ti, pero su efecto se completará cuando sueltes las cenizas. Esta habilidad es el mejor conjuro para objetos de todos los tiempos. DE TODOS LOS TIEMPOS.”
Guerrero
- Se ha cambiado la armadura base a 100, pero será -60 contra el daño de relámpago.
- “¡Por la justicia!”: se ha añadido lo siguiente: “Todas las unidades ZIG despegan.”
- Desarme: ahora hace que el enemigo objetivo tire al suelo el arma que tenga activada.
- Barrido del grifo: se ha cambiado el funcionamiento a: “Invoca a un aliado de Grifo hasta tu ubicación. Este aliado lucha para ti durante 30 segundos. Puedes tener más de un aliado de Grifo al mismo tiempo.”
- Sello de curación: ahora se puede utilizar con cualquier profesión.
- Barrido del grifo: se ha cambiado el funcionamiento a: “Invoca a un aliado de Leviatán hasta tu ubicación. Este aliado lucha para ti durante 30 segundos. Puedes tener más de un aliado de Leviatán al mismo tiempo.”
Habilidades clásicas
Ante la demanda popular, el pack de habilidades clásicas de Guild Wars se ha añadido a la tienda online de Guild Wars. Los jugadores podrán revivir los tiempos pasados con esta estupenda selección de habilidades que funcionan tal y como lo hacían en el momento de su lanzamiento. El pack de habilidades clásicas incluye:
- [U]"¡Os vengaré!”
- [Auspicios
- [M]Mantra de recuperación
- [F]Orden del vampiro
- [F]Forma sombría
- [M]Sello de poder fantasmal
- [F]Bendición del atacante
- [F]Bendición de la Osa Mayor
- ¡Y muchas más!
Héroes
- El Gran Traidor, Shiro Tagachi, se une a tu grupo como tercer héroe Asesino. Ya lo han matado dos veces, ¡pero se ha recuperado!
Resistencia
- Las armas y la armadura ahora tienen resistencia. La resistencia disminuye cada vez que recibes daño o utilizas una habilidad. Cuando la resistencia de un objeto llega a 0, se destruye el objeto en cuestión. En la tienda online de Guild Wars podrás encontrar equipos de reparación (100 usos).
PvP
Se ha añadido el proceso de creación de un personaje PvP para las razas siguientes:
- Centauros
- Los Charr
- Elfos
- Los Olvidados
- Orcos
- Tengus
- Titanes
Introducción de ajustes en el modo difícil
- Ahora se conoce como modo Hard-Core.
- Todas las muertes de jugadores que se produzcan en el modo Hard-Core serán irreversibles.
- Los personajes muertos de forma permanente podrán continuar iniciando sesión, pero sólo podrán visitar el mapa del Inframundo; además, no podrán comerciar, acceder al arcón de almacenamiento ni interactuar con los mercaderes.
Actualizaciones de la IA para criaturas
Se han llevado a cabo una serie de mejoras para simular con mayor precisión las partidas PvP:
- Los monstruos esquivan de forma inteligente a los oponentes.
- Los monstruos se retiran cuando reciben daño.
- Los monstruos con escudos cambiarán de escudo en función del tipo de daño del jugador.
- A veces, los monstruos cancelan los conjuros al luchar contra Hipnotizadores y Guardabosques para alargar las interrupciones.
- Muchos monstruos copian sus formaciones de una wiki.
- Los monstruos tienen la oportunidad de abandonar la partida si no tienen ningún monje.
- Se han añadido varios gritos nuevos sólo para monstruos.
- “¿¡Cómorr!?": se utiliza cuando un aliado muere.
- “¡Pringao!": se utiliza después de matar a cualquier enemigo.
- “¡Vaya desequilibrio!”: se utiliza después de morir a manos de un enemigo.
Varios
- Se ha ampliado el mundo para ofrecer una mayor cantidad de oportunidades de exploración.
- Los personajes jugadores pueden nadar.
- Se han restablecido los títulos de Cartógrafo de todos los jugadores debido al nuevo tamaño y la accesibilidad del mundo.
- Se han actualizado las batallas entre alianzas en facciones, de modo que la línea de batalla se ve afectada por una tercera facción admitida: los Ninjas.
- Se han integrado algunas prestaciones del motor gráfico de Guild Wars 2 para mejorar la experiencia de juego:
- Se ha actualizado la textura de la hierba.
- Se han mejorado los gráficos en el nivel 3.
- Se ha añadido al Museo de Monumentos la opción de teletransportar los personajes de Guild Wars a Guild Wars 2.
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