The Forgotten Dragon
Se ruega a todos los usuarios registrados, que por favor modifiquen su perfil, rellenando el campo de PJ Principal, con el nombre completo de su personaje, a fin de poder ser localizados ingame, junto con su [TaG] y Cargo del clan al que pertenecen.

Con las mismas, se recuerda a todos los usuarios, la estructuración jerárquica mediante grupos del foro. Se anima a todos los usuarios la suscripción a todos los grupos para una mayor experiencia, y se recuerdan los grupos de usuarios, los cuales se localizan en la cabecera de la página:

- Comunidad interna : Foros varios de alianza
- Organizador de Xunlai : Organización de eventos y calendario
- Profesiones : Todo sobre las profesiones en el juego
- [CLAN] : Zona privada para cada clan partícipe en la alianza
- [PvE] : Guías y demás sobre la parte de Rol.
- [PvP] : Guías y demás sobre la parte de PvP.
- Comercio : Compra/Venta
- Simpatizantes : Sólo para aquellas personas externas a la alianza.

Gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Forgotten Dragon
Se ruega a todos los usuarios registrados, que por favor modifiquen su perfil, rellenando el campo de PJ Principal, con el nombre completo de su personaje, a fin de poder ser localizados ingame, junto con su [TaG] y Cargo del clan al que pertenecen.

Con las mismas, se recuerda a todos los usuarios, la estructuración jerárquica mediante grupos del foro. Se anima a todos los usuarios la suscripción a todos los grupos para una mayor experiencia, y se recuerdan los grupos de usuarios, los cuales se localizan en la cabecera de la página:

- Comunidad interna : Foros varios de alianza
- Organizador de Xunlai : Organización de eventos y calendario
- Profesiones : Todo sobre las profesiones en el juego
- [CLAN] : Zona privada para cada clan partícipe en la alianza
- [PvE] : Guías y demás sobre la parte de Rol.
- [PvP] : Guías y demás sobre la parte de PvP.
- Comercio : Compra/Venta
- Simpatizantes : Sólo para aquellas personas externas a la alianza.

Gracias
The Forgotten Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de conexion("supuestamente")

2 participantes

Ir abajo

Problemas de conexion("supuestamente") Empty Problemas de conexion("supuestamente")

Mensaje por salamino99 Miér 16 Dic 2009, 14:05

Hola, tengo un problemilla que se repite de vez en cuando y no se que debe estar pasando:
Resulta que a menudo, durante el juego, la conexion se vuelve debil y el juego se atranca (ese sintoma ya hace tiempo que lo estoy sufriendo).
Debo aclarar que tengo una conexion adsl con Tele2 de siete megas de ancho de banda, y en cuanto a navegar y al messenger, pues practicamente no tengo problema alguno, solo con el juego.
Pero ya me ha pasado una par o tres de veces, que no hay manera de conectar con el juego, me da el error 005 y me dice que es posible que yo tenga un problema de conexion o que el servidor esté caido. Vamos a ver, en este punto, compruebo mi conexion a internet, y ésta funciona perfectamente. Llamo a un amigo a ver si a el le funciona bien el juego, y me dice que no tiene problemas en este momento.
Total, que no se si es que tengo algun fantasma en mi conexion o que pasa con el dichoso juego.
Si alguien me puede dar un poco de luz al respecto, os lo agradecere.
Gracias.

salamino99
Aliado
Aliado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion("supuestamente") Empty Re: Problemas de conexion("supuestamente")

Mensaje por thanator Jue 17 Dic 2009, 17:45

Pues la verdad es que si tu conexión dice de darte problemas, créeme que te los dará, tirandote del juego mediante 005, 007, 058 o vete tu a saber que errores... yo soy de ONO y cuando dice de que tengo que caerme del juego, poco le importa donde esté :p

El motivo... pueden ser mil cosas, y hasta la suma de todo... que tu conexión a internet sea inalámbrica y tengas una pobre conexión por encontrarte lejos del router, que tu proveedor de internet sea una patata, que tengas microcortes en la linea... y con respecto al juego pues que en ese momento al servidor que conectes esté caído, sufra problemas, esté sobrecargado... Otro punto importante para el lag en el juego o que te puedas estar cayendo, es que estés usando programas de descarga, piensa que el juego también consume de internet.

En fin... sin ir mas lejos el otro día hubo muchísima gente sin poder entrar por la tarde/noche porque GW al parecer tuvo un fallo generalizado en Europa o España... y no paraba e dar el error 005.

Lo mejor en estos casos es preguntar al resto de gente como le va el juego, si experimentan lag, si pueden acceder y descartar primero cualquier posibilidad de que el problema pueda ser del propio juego, que mira que ultimamente GW está por lo que vale... :S

A las malas siempre queda "confiar" en que no es culpa del juego y llamar a Tele2 para decir textualmente como me se de mucha gente... "Oye mira que normalmente suelo jugar a un juego online, sabes?... entonces.... si me vuelvo a caer del juego por vuestra penosa conexión, me cambio de compañía, ¿entendido?"

Un saludo.
thanator
thanator
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion("supuestamente") Empty Re: Problemas de conexion("supuestamente")

Mensaje por salamino99 Jue 17 Dic 2009, 18:40

Gracias, Thanator, supongo que será lo que tu dices, un poco de todo. En lo único que no puede ser es la inalambrica, ya que yo utilizo cable, precisamente para aprovechar mejor el ancho de banda.
Me imagino que el error 005 seria la caida que tu comentas del otro dia.
Saludos de nuevo.

salamino99
Aliado
Aliado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexion("supuestamente") Empty Re: Problemas de conexion("supuestamente")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.