Guias de Tiria
5 participantes
Página 1 de 1.
Guias de Tiria
Wenos dias.
He estado viendo las guias de Tiria.
Buen trabajo.... si yo hubiera tenido esas guias en español, cuando empeze...... jajajaj.
Gracias por el trabajazo de ponerlas.....
Un saludo
He estado viendo las guias de Tiria.
Buen trabajo.... si yo hubiera tenido esas guias en español, cuando empeze...... jajajaj.
Gracias por el trabajazo de ponerlas.....
Un saludo
Zafira- Aliado Conquistador
- Cantidad de envíos : 177
Re: Guias de Tiria
donde están esas guías, es que soy nueva y no me entero mucho. je je
shimaid- Aliado
- Cantidad de envíos : 9
No pasa nada Shimaid, es cuestión de tiempo habituarse a cómo está distribuido el foro. El foro está distribuido en apartados, para poder ver cada uno hay que estar suscrito a él, aquí está en enlace para la ditribución del foro, para hacer esto, en la parte superior (Indice, portal...) hay una opción llamada "Grupos de Usuarios", hay encontrarás lo que buscas.
Un saludo, Dolf
Un saludo, Dolf
supongo que ya me iré enterando. una cosa importante. como puedo preguntar algo sin tener que meterme en un tema que no tiene nada que ver? no veo la forma
shimaid- Aliado
- Cantidad de envíos : 9
Wenassssss......
En genetral supongo.
Crea un tema de la ayuda k necesites. y esponlo...
De todas maneras si me ver por el Juego encantado de ayudarte!
En genetral supongo.
Crea un tema de la ayuda k necesites. y esponlo...
De todas maneras si me ver por el Juego encantado de ayudarte!
Zafira- Aliado Conquistador
- Cantidad de envíos : 177
Creo que la respuesta a la pregunta de Shima es: utilizando la opción "new topic". Usando esa opción creas un tema nuevo. Antes de usarla dirígete al apartado donde creas que es más adecuado.
Quedamos a la espera de tus nuevos posts...
Quedamos a la espera de tus nuevos posts...
Miquel Real- Aliado Letal
- Cantidad de envíos : 70
Miquel, ante la falta de moderadores y administradores que puedan controlar el buen funcionamiento del foro, ruego no revivir temas y posts caídos en el olvido, sin más información útil para los jugadores que una simple conversación. Como podrás observar la última respuesta fue de hace 7 meses.
Un saludo
Un saludo
thanator- Administrador
- Cantidad de envíos : 860
Cierto, la última respuesta fue hace 7 meses pero, puesto que no vi ningun post de la persona que preguntaba cómo se pueden crear los post, entendí que la respuesta no fue lo suficientemente aclaratoria para la persona que planteó la pregunta... A mi entender una respuesta tardia pero útil, siempre es buena...
Tal vez para ti, es innecesaria, pues ni te planteas cómo se ha de hacer para poner un post, tu lo pones sin más... pero para quien no sabe, una indicación aclaratoria siempre es buena.
Sin duda para algunos jugadores no hay información útil en mi post, para los que ya saben cómo se hace... pero no todos lo saben, y para los que no lo saben, si puede ser una información útil.
De todos modos, tu eres el administrador, si un post no te parece apropiado lo retiras y adios problema.
Tal vez para ti, es innecesaria, pues ni te planteas cómo se ha de hacer para poner un post, tu lo pones sin más... pero para quien no sabe, una indicación aclaratoria siempre es buena.
Sin duda para algunos jugadores no hay información útil en mi post, para los que ya saben cómo se hace... pero no todos lo saben, y para los que no lo saben, si puede ser una información útil.
De todos modos, tu eres el administrador, si un post no te parece apropiado lo retiras y adios problema.
Miquel Real- Aliado Letal
- Cantidad de envíos : 70
jajaja pues simple, error mio, donde yo no vi nada, tu viste una posible solución a una pregunta. como bien dices si algo no hubiera sido coherente hubiera sido retirado. Por eso mismo ni retiré el post, ni cerré el tema ni nada.
Un saludo
Un saludo
thanator- Administrador
- Cantidad de envíos : 860
Página 1 de 1.