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06 de Agosto de 2009

3 participantes

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06 de Agosto de 2009 Empty 06 de Agosto de 2009

Mensaje por kwendenarmo Vie 07 Ago 2009, 14:52

(Versión oficial completa aqui)

Recompensas de los Zaishen actualizadas

* Ya no es necesaria ninguna actualización mensual para cambiar los tónicos disponibles en el cofre de los Zaishen. Estos cambiarán ahora el primer día de cada mes.

Torneos automatizados

* Actualizada la rotación de mapas de los torneos automatizados.

Equilibrio de habilidades

Más información sobre estos cambios en la página de notas de los programadores.
Cambios en PvE y PvP

Asesino

* Loto negra: reducido el tiempo de recarga a 6 segundos; reducida la ganancia de energía a 5...13.
* Estocada de la mantis negra: reducido el tiempo de activación a 1/2 segundo.
* Colmillos de zorro: reducida la recarga a 3 segundos; aumentado el daño a 10...35.
* Loto dorada: reducido el tiempo de recarga a 5 segundos; reducida la ganancia de energía a 5...8.
* Golpe del fénix dorado: funcionamiento cambiado a: “Si no estás bajo los efectos de un encantamiento, esta habilidad fallará. Si impacta, el Golpe del fénix dorado hace +10...30 de daño y todos los enemigos adyacentes reciben 10...30 de daño.”
* Ataque dentado: reducido el tiempo de activación a 1/2 segundo.
* Golpe selvático: funcionamiento cambiado a: “Debe ir precedido de un ataque inicial. Si impacta, el Golpe selvático hace +10...25 de daño al enemigo objetivo. Si impacta a un enemigo que sufre lisiadura, éste y todos los enemigos adyacentes reciben +1...31 de daño.”
* Dagas afiladas: funcionamiento cambiado a: “Durante 5...30 segundos, tus ataques con daga causan hemorragia durante 5...15 segundos.”

Derviche

* Armadura de santidad: funcionamiento cambiado a: “Todos los enemigos adyacentes sufren debilitamiento durante 5...15 segundos. Durante 10 segundos, recibes 5...20 menos de daño de enemigos que estén sufriendo alguna condición.”
* Rebanador de auras: funcionamiento cambiado a: “Si este ataque impacta, harás +10...25 de daño. Si estás bajo los efectos de un encantamiento o este ataque impacta a un enemigo encantado, éste sufre hemorragia durante 5...15 segundos.”
* Toque de Dwayna: aumentada la recarga a 5 segundos.
* Meditación: aumentada la recarga a 12 segundos. Funcionamiento cambiado a: “Ganas 20...125 de salud. Si no estás bajo los efectos de un encantamiento, también ganas 3...8 de energía.”
* Curación innata: funcionamiento cambiado a: “Te curas 40...100 de salud y 40...80 de salud adicional si no estás bajo los efectos de un encantamiento.”
* Restauración piadosa: aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos; aumentado el tiempo de lanzamiento a 1 segundo. Funcionamiento cambiado a: “Ganas 80...150 de salud y pierdes 1 encantamiento. Si pierdes un encantamiento de esta manera, también pierdes 1...3 maleficios.”
* Cristales de arena: funcionamiento cambiado a: “Durante 30 segundos, los Cristales de arena acaban antes si usas una habilidad de ataque. Cuando los Cristales de arena acaben, creas una tormenta de arena en tu ubicación que hace 10...20 de daño por segundo durante 10 segundos a los enemigos cercanos.”
* Voto de piedad: aumentado el coste de energía a 15; reducido el tiempo de lanzamiento a 0; aumentado el tiempo de recarga a 45 segundos. Funcionamiento cambiado a: “Actitud. Durante 20 segundos, tienes +24 de armadura y +1...4 de regeneración de salud. El Voto de piedad se renueva cada vez que los efectos de un encantamiento acaben en ti.”
* Vientos de desencantamiento: movido al atributo plegarias de viento. Funcionamiento cambiado a: “Pierdes 1 encantamiento. Si pierdes un encantamiento de esta manera, todos los enemigos cercanos pierden 1 encantamiento y reciben 20...80 de daño frío.”

Elementalista

* Relámpago encadenado: reducido el tiempo de lanzamiento a 2 segundos; ahora sólo causa agotamiento si no estás bajo los efectos de un encantamiento.
* Grilletes de tierra: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo; rebajada la reducción de velocidad a 66%; ahora afecta a todos los enemigos adyacentes.
* Halcón de ébano: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo; reducido el daño a 10...85. Funcionamiento cambiado a: “Lanzas un proyectil que hace 45...100 de daño de tierra y causa debilitamiento durante 5...15 segundos si impacta.”
* Llama elemental: funcionamiento cambiado a: “Durante 5...20 segundos, cada vez que el enemigo objetivo reciba un maleficio elemental, arderá durante 3...5 segundos.”
* Relámpago invocado: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos.
* Flechas de lava: ya no tiene medio alcance.
* Suelo resbaladizo: aumentada la recarga a 20 segundos. Funcionamiento cambiado a: “Si el enemigo objetivo está sufriendo ceguera o en movimiento, es derribado. (50% de probabilidades de fallar con agua de magia 4 o menos.)”
* Velocidad del viento: reducido el tiempo de lanzamiento a 3/4 segundos.
* Abrazo de invierno: funcionamiento cambiado a: “Durante 2...6 segundos, el enemigo objetivo se mueve un 66% más despacio y recibe 5...15 de daño mientras se mueva.”

Hipnotizador

* Imágenes confusas: aumentado el coste de energía a 10, el tiempo de lanzamiento a 2 segundos y el tiempo de recarga a 20 segundos. Funcionamiento cambiado a: “Durante 2...10 segundos, el enemigo objetivo tarda el doble en activar habilidades que no sean de ataque.”
* Ilusión de dolor: aumentada la recarga a 8 segundos. Funcionamiento cambiado a: “Durante 10 segundos, el enemigo objetivo tiene -3...10 de degeneración de salud y recibe 3...10 de daño por segundo. Después de 10 segundos, ese enemigo se cura 45...150 de salud.”
* Muerte del derrochador: reducido el tiempo de lanzamiento a 1/4 segundo. Funcionamiento cambiado a: “Conjuro con maleficio. El enemigo objetivo recibe 5...40 de daño. Si no estaba usando ninguna habilidad, sufre -1...3 de degeneración de salud durante 10 segundos.”

Monje

* Ayuda divina: reducida la pérdida de energía a 1; ahora sólo cura cuando lances conjuros de plegarias de protección o plegarias divinas.
* Manos sanadoras: funcionamiento cambiado a: “Durante 8 segundos, el daño recibido por el aliado objetivo se reduce a 3...18. Cuando las Manos sanadoras acaben, ese aliado se cura 5...50 de salud.”

Nigromante

* Corazón envenenado: funcionamiento cambiado a: “Tú y todos los enemigos adyacentes quedáis envenenados durante 5...15 segundos.”

Paragón

* Cierre de restauración: aumentada la recarga a 20 segundos. Funcionamiento cambiado a: “Durante 10...35 segundos, las próximas 5 veces que los efectos de un cántico o grito acaben en un aliado objetivo no espíritu, éste se cura 15...75 de salud.”

Guardabosques

* Disparo de Melandru: aumentada la recarga a 12 segundos.

Cambios sólo en PvE

Asesino

* Mortaja de agonía: funcionamiento cambiado a: “Durante 30...60 segundos, si estás por debajo del 50% de salud, tienes +3...8 de regeneración de salud y un 75% de probabilidades de bloquear ataques.
* Sello de corrupción mortal: ya no va precedido de un ataque doble.
* Furia inadvertida: aumentada la recarga a 20 segundos. Funcionamiento cambiado a: “Todos los enemigos adyacentes quedan cegados durante 3...10 segundos. Durante 10...30 segundos, no puedes ser bloqueado por enemigos cegados.”

Derviche

* Convicción: funcionamiento cambiado a: “Durante 10...35 segundos, tienes +24 de armadura. Si estás bajo los efectos de un encantamiento, también tienes un 50% de probabilidades de bloquear.”

Monje

* Semilla de vida: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.
* Espíritu caritativo: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos y la reducción de energía a 3. Funcionamiento cambiado a: “Durante 15...20 segundos, los conjuros que lances sobre otro aliado cuestan 3 menos de energía.”

Nigromante

* Masoquismo: funcionamiento cambiado a: “Durante 10...40 segundos, tienes +2 en tus atributos magia de muerte y cosecha de almas y sacrificas un 5...3% de salud adicional cuando lances un conjuro.”

Guardabosques

* Las mascotas en PvE reciben 33% menos de daño y hacen 33% más de daño en combate.
* Llamada de celeridad: aumentada la velocidad de movimiento y ataque al 33%.
* Confortar animal: reducido el coste de energía a 5. Funcionamiento cambiado a: “Curas a tu compañero animal 20...104 de salud. Si tu compañero animal está muerto, lo resucitas con 10...58% de salud. Si tienes Confortar animal en tu barra, tu compañero animal viajará contigo.”
* Embestida enrabietada: funcionamiento cambiado a: “Tu compañero animal hace una Embestida enrabietada que causa herida grave al enemigo durante 5...20 segundos y hace +10...50 de daño.”
* Salto de Melandru: funcionamiento cambiado a: “Con el Salto de Melandru tu compañero animal hará +5...20 de daño a todos los enemigos cercanos.”
* Vínculo depredador: funcionamiento cambiado a: “Durante 5...20 segundos, tu compañero animal ataca un 25% más rápido y te cura 1...31 de salud con cada ataque.”

Cambios sólo en PvP

Monje

* Égida: funcionamiento cambiado a: “Durante 1...3 segundos, los conjuros hostiles y ataques lanzados contra el miembro del grupo objetivo fallarán.”

Errores arreglados

* Arreglado un error por el que a veces desaparecía la columna de provisiones durante la misión “Provisiones para el duque”.
* Arreglado un error por el que a veces los jugadores no conseguían su recompensa al derrotar a los Secólitos durante la misión “Secretos en la sombra”.
* Arreglado un error que a veces impedía atacar a los enemigos durante la aventura de la Boca de Abbadon.
* Arreglado un error que hacía que algunos grupos perdiesen en la aventura de Aguas Inmóviles antes de alcanzar el 60% de penalización por morir.
* Arreglado un error que a veces impedía que todos los miembros del grupo recibiesen su recompensa al completar la misión “Tierras atormentadas”.
* Arreglado un error que impedía a los miembros del grupo recibir su recompensa por completar la misión “El ejército de las tinieblas” si no la habían aceptado antes de ser entregado el Texto profano.
* Arreglado un error que impedía que el Sello de creación funcionase en PvP.
* Arreglado un error que hacía que uno de los Druidas se quedase atascado en el objetivo extra de la aventura del Pantano de la Hematites.
* Arreglado un error que a veces impedía que los grupos recibiesen su recompensa al acabar con el Matador en la misión “El demonio asesino”.
* Arreglado un error que a veces impedía a los jugadores ser matados por habilidades de robo de salud.
* Arreglado un error que impedía que cancelar conjuros mediante el cambio de arma contase para el total de uso de las habilidades.
* Arreglado un error que a veces impedía que los Gólems de carne invocados por Nigromantes dejasen cadáveres explotables.
* Arreglado un error que hacía que los focos de experto se aplicasen a ataques a distancia.
* Arreglada una textura que faltaba en la vestimenta de Paragón Asura.
* Arreglado un error que permitía a los jugadores intercambiar su mascota por Nehdukah dando 100 de oro al Zoo de Zaishen.
* Arreglado un error que impedía que los encantamientos de corta duración se aplicasen a los personajes maldecidos por la Marca de inseguridad.
* Arreglado un error que hacía que los animales del Zoo de Zaishen soltasen objetos de festivales.
* Arreglado un error que impedía que el contador de “¡No nos toquéis!” se reiniciase al volver a ser lanzado.
* Arreglado un error al usar el “Aire de superioridad” que impedía que “¿Hay algo que no sea capaz de hacer?” se recargarse en transformaciones Norn.
* Arreglado un error al usar el Sello de encadenamiento que impedía que los espíritus de Restauración resucitaran a miembros del equipo correcto.

Varios

* Añadido un Embajador de Cantha a los distritos internacionales de Arco del León.
* Añadida una descripción al desbloquear a M.O.X.
* Actualizada la IA de los héroes para que sólo usen la Epidemia cuando haya enemigos adyacentes.
* Actualizada la IA de los héroes para mejorar el uso que hacen de la habilidad Arma de astillas de Ritualista.
* Mejorado el tiempo de respuesta de los espíritus creados por la habilidad de Ritualista Sello de espíritus.
* Quitado el registrador de clanes de los distritos internacionales de Ciudad Ascalon.
* Los tónicos ya no harán ruido en puestos o ciudades.

Un saludo, Dolf

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Mensaje por Elphaba Vie 07 Ago 2009, 14:55

Solo una preguntilla... respecto a las recompensas zaishen... ¿Se sabe alguna cosa de la "casa de apuestas" y los puntos de marras?
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Mensaje por Herumen Vie 07 Ago 2009, 15:00

Casa de apuestas de Xunlai 23 June 2009

En primer lugar, gracias por vuestra paciencia mientras investigamos los problemas relacionados con la distribución de puntos de la casa de apuestas de Xunlai.

Durante la distribución de puntos de la casa de apuestas de Xunlai, el 18 de junio, se produjeron algunas anomalías. Aunque muchos jugadores recibieron sus puntos, también hubo quienes no obtuvieron el número correcto y quienes no recibieron ningún punto a pesar de haber votado. Como sabéis, normalmente se conceden 5 puntos simplemente por votar. Nuestro equipo ha examinado la situación y ha estado trabajando para enmendar los errores que causaron los problemas de distribución.

Tenemos los datos correctos de distribución de puntos para todos los participantes en la casa de apuestas de Xunlai en los torneos de mayo y todos ellos recibirán los puntos correctos, tanto si se ponen en contacto con nuestro servicio de atención al cliente como si no.

Siendo conscientes de que la casa de apuestas de Xunlai ha tenido problemas de distribución anteriormente, nos planteamos dos opciones: interrumpir la disponibilidad de la casa de apuestas de Xunlai para intentar encontrar una solución o enfrentarnos a los mismos problemas el mes siguiente.

Optamos por interrumpir Xunlai para asegurar la total resolución de los problemas. Os comunicaremos cuándo volverá a estar disponible en cuanto tengamos una idea aproximada.

Os pedimos disculpas por las molestias.

----------------------------------------------
Small Update on Xunlai Tournament House - 01 July 2009

I posted this on a few fansite forums yesterday, and also on my wiki talk page, but I'll post it here as well.

The latest news on Xunlai Tournament House is that our team is still investigating the code. Accurately distributing points from June 18 is linked to correcting the underlying issues with Xunlai Tournament House. This means that the June 18 points won't be distributed until the code is fixed in XTH.

We appreciate your patience and understanding while we work to correct those issues.

http://wiki.guildwars.com/wiki/User:Regina_Buenaobra/Journal#Xunlai_Tournament_House_-_23_June_2009

Que ya avisarán cuando esté el problema solucionado
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06 de Agosto de 2009 Empty Re: 06 de Agosto de 2009

Mensaje por kwendenarmo Vie 07 Ago 2009, 15:10

"La casa de apuestas de Xunlai no está disponible debido a tareas de mantenimiento en curso. Os pedimos disculpas por las molestias."

Un saludo, Dolf

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