The Forgotten Dragon
Se ruega a todos los usuarios registrados, que por favor modifiquen su perfil, rellenando el campo de PJ Principal, con el nombre completo de su personaje, a fin de poder ser localizados ingame, junto con su [TaG] y Cargo del clan al que pertenecen.

Con las mismas, se recuerda a todos los usuarios, la estructuración jerárquica mediante grupos del foro. Se anima a todos los usuarios la suscripción a todos los grupos para una mayor experiencia, y se recuerdan los grupos de usuarios, los cuales se localizan en la cabecera de la página:

- Comunidad interna : Foros varios de alianza
- Organizador de Xunlai : Organización de eventos y calendario
- Profesiones : Todo sobre las profesiones en el juego
- [CLAN] : Zona privada para cada clan partícipe en la alianza
- [PvE] : Guías y demás sobre la parte de Rol.
- [PvP] : Guías y demás sobre la parte de PvP.
- Comercio : Compra/Venta
- Simpatizantes : Sólo para aquellas personas externas a la alianza.

Gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Forgotten Dragon
Se ruega a todos los usuarios registrados, que por favor modifiquen su perfil, rellenando el campo de PJ Principal, con el nombre completo de su personaje, a fin de poder ser localizados ingame, junto con su [TaG] y Cargo del clan al que pertenecen.

Con las mismas, se recuerda a todos los usuarios, la estructuración jerárquica mediante grupos del foro. Se anima a todos los usuarios la suscripción a todos los grupos para una mayor experiencia, y se recuerdan los grupos de usuarios, los cuales se localizan en la cabecera de la página:

- Comunidad interna : Foros varios de alianza
- Organizador de Xunlai : Organización de eventos y calendario
- Profesiones : Todo sobre las profesiones en el juego
- [CLAN] : Zona privada para cada clan partícipe en la alianza
- [PvE] : Guías y demás sobre la parte de Rol.
- [PvP] : Guías y demás sobre la parte de PvP.
- Comercio : Compra/Venta
- Simpatizantes : Sólo para aquellas personas externas a la alianza.

Gracias
The Forgotten Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valoracion General del Foro

+11
Jero Rubio
Zafira
luis
kwendenarmo
Elphaba
Mardeluna
burning
Sc0rp1oN
Ur Dragon
Herumen
thanator
15 participantes

Ir abajo

¿Que puntuación pondrias al Foro?

Valoracion General del Foro Vote_lcap46%Valoracion General del Foro Vote_rcap 46% 
[ 6 ]
Valoracion General del Foro Vote_lcap46%Valoracion General del Foro Vote_rcap 46% 
[ 6 ]
Valoracion General del Foro Vote_lcap0%Valoracion General del Foro Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Valoracion General del Foro Vote_lcap8%Valoracion General del Foro Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Valoracion General del Foro Vote_lcap0%Valoracion General del Foro Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Valoracion General del Foro Vote_lcap0%Valoracion General del Foro Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Valoracion General del Foro Empty Valoracion General del Foro

Mensaje por thanator Miér 29 Jul 2009, 12:54

Bueno pues esto no es mas que una simple prueba mas de testeo para el foro, la cual quiero aprovechar para pediros vuestra opinión sobre el resultado "final" del foro. Un saludo
thanator
thanator
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por Herumen Miér 29 Jul 2009, 14:01

por ahora es fácil conocer mi voto. Laughing He votado Notable, porque aún ( aunque ya estamos cerca ) nos falta lo más importante. La participación de os usuarios. Por lo demás me pparece muy bien organizado y muy clarito.
Herumen
Herumen
Aliado Conquistador
Aliado Conquistador

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 52
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por Ur Dragon Miér 29 Jul 2009, 16:36

Sobresaliente =)...GJ thana y noys Very Happy
Ur Dragon
Ur Dragon
Mercader experto
Mercader experto

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por Sc0rp1oN Miér 29 Jul 2009, 18:24

De vicio! Razz

Sc0rp1oN
Aliado Aguerrido
Aliado Aguerrido

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Gijón (Asturias)

http://kdggw.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por burning Miér 29 Jul 2009, 19:17

se lo que es llevar un foro y mantenerlo, asi que tambien te pongo un notable Smile
burning
burning
Aliado Aguerrido
Aliado Aguerrido

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 33
Localización : Marbella

http://www.katanasgrenth.tk

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por Mardeluna Miér 29 Jul 2009, 21:05

Yo he votado un notable, como estructura está muy bien, es sencillo y cómodo. Ahora falta que la gente empiece a usarlo. Supongo que en los foros propios de cada clan habrá más movimiento, a ver si conseguimos entre todos que en el foro propiamente de la alianza también haya mucha participación!!
Muy buen trabajo chicos!! flower
Mardeluna
Mardeluna
Aliado Aterrador
Aliado Aterrador

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por Elphaba Miér 29 Jul 2009, 23:26

Aprobado solo.
Es un foro organizado, muy bien organizado... demasiado bien organizado...
Entiendo que desde el momento en en que se propone para uso de toda la ali, (siendo como és el foro de TFD) hayan de generarse apartados separados y "ocultos" para cada uno de esos clanes. Hasta ahí más o menos.
Lo que no entiendo es por qué yo como usuaria del foro tengo que "inscribirme" para poder consultar qué eventos se van a hacer o proponer uno.
No entiendo por qué tengo que "inscribirme" para poder consultar sobre profesiones.
No entiendo por qué tengo que "inscribirme" en PVE o en PVP para poder ver lo que haya en dichos apartados del foro.
Juego como todos y me inscribo en un foro para poder tener una llamemosle "memoria común" con el resto de jugadores, poder aprovechar su experiencia y, si puedo, compartir la mía... libremente y a todos sin necesidad de estar "inscritos" en un determinado grupo (todos sabemos lo que necesitamos y/o buscamos en un determinado momento. Si no me interesa el PVP o lo que sea no lo miro y ya está. O puede que algún día, como quien no quiere la cosa me de por ahí y entonces qué, ¿me pongo a enviar solicitudes de permisos?).
En fin, que a mi entender se le resta transparencia al foro, y a mi entender es lo que chirría.
Aparte de eso (que fijo que es una tontería, perdonadme pero es que a mí me gusta que la información esté al alcance de todos, sin necesidad de ir pidiendo permisos o inscripciones o... llámale x), agradeceros todo: el esfuerzo, las ganas y la ilusión... y desde luego es un gran foro.
GRACIAS
Elphaba
Elphaba
Aliado Aterrador
Aliado Aterrador

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 51
Localización : Ni p*** idea de dónde me habrá llevado ese malnacido

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por Mardeluna Miér 29 Jul 2009, 23:48

Totalmente de acuerdo con el tema de los permisos....tp entiendo para que es necesario pedir permiso para poder ver la mayoria de foros flower
Mardeluna
Mardeluna
Aliado Aterrador
Aliado Aterrador

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por kwendenarmo Jue 30 Jul 2009, 00:37

Lo de que no se vea esto o aquello está hecho para el n00b de yo, que no sólo no me gusta el PvP, sino que lo odio, no ver esa sección que me daña la vista, o para el que como yo, un Pr0 de cuidado, tiene todas las builds posibles y no necesito el apartado de Profesiones, a para el antisocial de yo, al cual no me gustan nada los eventos. Son cuestiones de personalización del foro, dar a cada usuario lo que le vaya a ser útil o quiera. ¡Y ver unas y otras secciones está solo a un par de clics! Espero clarifique el tema de inscripciones, que no permisos, del foro.

Un saludo, Dolf

kwendenarmo
Aliado Dominador
Aliado Dominador

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

http://www.kwendenarmo.es

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por thanator Jue 30 Jul 2009, 01:02

Bien pues, todo esto tiene una sencilla explicación, la cual voy a intentar explicar detalladamente a continuación, con el fin de evitar votaciones no conformistas por falta de información.

Como bien comenta Elphaba, el foro está muy bien organizado, demasiado organizado, copiando literalmente la estructura de nuestro foro antiguo, como clan que éramos, quizás sea ahí donde erradique el problema, que queríamos hacer un proyecto, bastante costoso y excesivamente ambicioso.

El simple hecho de que todo, absolutamente todo se estructure por grupos, es porque gustos hay mil. Y no vamos a obligar a una persona que solo juegue exclusivamente a PvP, a tener que leer el resto del foro, si no quiere. En ningún momento estamos denegando las inscripciones a los grupos y/o usuarios, de hecho como podréis observar, todos los grupos son de libre acceso (Grupos Abiertos)

Sinceramente no entiendo porque...
La gente si le interesan las profesiones, no puede inscribirse al grupo
Tampoco entiendo porque si a la gente le interesa el PvP o el PvE, no se puede inscribir a los grupos
Ni entiendo porque si quiere Comerciar, no se puede inscribir al grupo.
Total, ¿que son? ¿Cinco clicks más al ratón?

El foro está orientado a ser un foro a la carta, a dar servicios, widgets, módulos, etc... totalmente personalizables al usuario. En ningún momento a forzar al usuario a pertenecer o visualizar cosas que o no le agraden, o no le interesen.

Como bien comentas, el foro no es totalmente transparente, está lleno de permisos, privilegios, foros ocultos, y mil cosas, totalemente invisibles a los ojos del resto. Comprendo que chirríe, porque de esta forma es imposible tenerlo "controlado" todo. Pero comprende también, que desde nuestro punto de vista, hemos intentado dar soporte a cualquier necesidad de la alianza. Si un clan, es pasivo ante la creación de un foro propio, nosotros le brindamos la oportunidad de tener un pequeño espacio entre nosotros.

Obviamente como comprenderás y habrás visto, los foros de clanes son privados para cada clan, y más aun, el propio subforo de oficiales, es privado al resto de miembros, pero que quieres que te diga... a nadie le importan los problemas internos de un clan (como tu bien sabrás de sobra), mientras no afecten a la comunidad ni a la alianza. Y mas aún, los "temas de mayores" (oficiales), tampoco le interesan al resto de miembros. Y en el caso que un clan no piense así al respecto. Simplemente habrá de comunicarlo a un administrador y el problema solucionado al gusto del consumidor.

Si lo deseas, te hago miembro a ti y al resto de usuarios en todos estos grupos

Administradores (esa gente que puede hacer desaparecer un foro por completo)
Moderadores globales (esa gente que puede manipular a su antojo cualquier comentario de cualquier usuario)
Moderadores de Categorías ( Mismo caso anterior, pero restringido a las categorías del foro )
Categorías Generales

Pero espero que comprendas, que esto no es un foro de 5 amigos, si no un proyecto grande y ambicioso, como bien antes comenté. Si todo el mundo pudiera hacer todo, simplemente no habría organización, todo sería un caos, la gente haría lo que quisiera... te encontrarías un post de la fiesta de ayer, junto con la guía de borracho... Y como quejarse es gratuito... No queremos que nos tachen de poco cooperativos, aunque visto lo visto... el tema es tachar.


Elphaba escribió:Aprobado solo.
Es un foro organizado, muy bien organizado... demasiado bien organizado...
Entiendo que desde el momento en en que se propone para uso de toda la ali, (siendo como és el foro de TFD) hayan de generarse apartados separados y "ocultos" para cada uno de esos clanes. Hasta ahí más o menos.
Lo que no entiendo es por qué yo como usuaria del foro tengo que "inscribirme" para poder consultar qué eventos se van a hacer o proponer uno.
No entiendo por qué tengo que "inscribirme" para poder consultar sobre profesiones.
No entiendo por qué tengo que "inscribirme" en PVE o en PVP para poder ver lo que haya en dichos apartados del foro.
Juego como todos y me inscribo en un foro para poder tener una llamemosle "memoria común" con el resto de jugadores, poder aprovechar su experiencia y, si puedo, compartir la mía... libremente y a todos sin necesidad de estar "inscritos" en un determinado grupo (todos sabemos lo que necesitamos y/o buscamos en un determinado momento. Si no me interesa el PVP o lo que sea no lo miro y ya está. O puede que algún día, como quien no quiere la cosa me de por ahí y entonces qué, ¿me pongo a enviar solicitudes de permisos?).
En fin, que a mi entender se le resta transparencia al foro, y a mi entender es lo que chirría.
Aparte de eso (que fijo que es una tontería, perdonadme pero es que a mí me gusta que la información esté al alcance de todos, sin necesidad de ir pidiendo permisos o inscripciones o... llámale x), agradeceros todo: el esfuerzo, las ganas y la ilusión... y desde luego es un gran foro.
GRACIAS

Mardeluna escribió:Totalmente de acuerdo con el tema de los permisos....tp entiendo para que es necesario pedir permiso para poder ver la mayoria de foros flower

Por el comentario que respecta a Mardeluna, creo haberme explicado bien antes...
Los permisos son simplemente una forma de organizar, quizás el punto de vista no sea adecuado, vosotros veis los permisos de grupo como algo que hay que pedir y ser "aceptado"... Manipulado al antojo del "Gran Hermano"... nosotros mas bien lo vemos desde el punto de vista de que estamos interesados en el tema.
thanator
thanator
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por Sc0rp1oN Jue 30 Jul 2009, 01:53

Yo, creo que no es tan dificil el "abrir" (inscribirse) a los diferentes modulos del foro, entiendo lo de que no aparezcan si no te inscribes, y siempre se agradece, poder editar la forma de ver el foro del que uno no es el amo... ^^ Yo creo que es todo meramente por tenerlo todo "bajo control" y que no se desmadre la gente... de ahi los permisos...

Nose esa es mi opinion.

Sc0rp1oN
Aliado Aguerrido
Aliado Aguerrido

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Gijón (Asturias)

http://kdggw.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por luis Jue 30 Jul 2009, 13:00

En mi humilde opinión lo habeis hecho muy bien. Solo resta el grado de participacion de los miembros, tal y como han apuntado varios compañeros. Pues nada, saludicos a todos.
luis
luis
Aliado Aguerrido
Aliado Aguerrido

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 48
Localización : Zragoza

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por thanator Jue 30 Jul 2009, 14:05

Como bien dices Luis, por nuestra parte, los servicios de administración, está todo hecho. Ahora solo falta la participación, colaboración por parte vuestra y del resto de compañeros de la alianza.

Por desgracia es un tema, en que nosotros ya se nos escapa de nuestras manos, no podemos obligar a nadie a usar el foro, si realmente no le gusta. Simplemente una vez finalizado el primer proceso de administración, lo único que resta es estar el grupo de administradores y moderadores, aquí, dispuestos a escuchar cualquier sugerencia y poder ayudar en lo que haga falta.

Un saludo
Lykaios Swami
thanator
thanator
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por Zafira Jue 30 Jul 2009, 19:58

Wenas.....

El foro me parece bastante Notable, he estado en varios de estas clases y madremia... Bajo mi opinion buem trabajo, henorabuena.

Lo del tema de regristarse y todo eso.... NUNCA he visto ningun foro k no tengas k regristarse para poder ver el contenido, asi no me a parecido raro el k tuviera k regristareme.

Ahora todo depende de los demas deponer un pokito de nuestar parte para poder hacer de este foro algo mas k solo un foro pirat

Zafira
Aliado Conquistador
Aliado Conquistador

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 43
Localización : en el mas

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por Jero Rubio Lun 03 Ago 2009, 01:56

Bueno...

No tengo mucho que decir, valoro realmente vuestro esfuerzo y me mostraria voluntario, si supiera como minimo la mitad que vosotros... pero no se. Solo dos cosas a decir:

1 - No valorativa: jajaja creo que este es el tercer foro que veo crear xD.

2 - Valorativa: el color de las letras... es muy debil, muy tenue (no se si es por lo de Miriam). Intentad mejorad eso cuando renoveis los colores.

Jero Rubio
Aliado Aguerrido
Aliado Aguerrido

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 35
Localización : Baleares

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por rules priest Jue 06 Ago 2009, 16:20

ami me parece una gran labor la k aceis con este foro , aun no tengo ninguna keja xD , dar las gracias a noys jajajaaj al final va , ee xD
rules priest
rules priest
Aliado Poderoso
Aliado Poderoso

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por king fumaka Lun 10 Ago 2009, 20:52

sobresaliente , no hay duda estoy con algunos que dicen falta d asistencia en el foro , sobre el foro es una caña xd, jajajja os lo aveis curraooooooo jaja un saludo a todo el foro
king fumaka
king fumaka
Aliado Aguerrido
Aliado Aguerrido

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : alboraia (valencia)

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por Solice Mar 11 Ago 2009, 01:55

Para mi sobresaliente, no es facil decidirse a acer un foro de un solo clan, asi k mas todavia de toda una alianza entera
lo de los permisos lo veo bien, e estao en otros foros en los k aparte de ser muy activa la gente con la k e jugao, abia gente k escribia cosas k no man interesao leer, para mi si alguien kiere leer algo, k se inscriba en ese grupo, ya k es "libre" de leer una cosa u otra, y encima como esta exo te evitas tener k poner contraseñas k solo la sepan "x" personas.
Solice
Solice
Aliado
Aliado

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32
Localización : Malaga

http://articclan.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por Miquel Real Vie 14 Ago 2009, 00:10

Es un señor foro.
Queda claro, por las opiniones vertidas que algunos habrían acometido los retos con soluciones distintas. Pero estas son las que hay.

Siempre se pueden sugerir alternativas, o modos diferentes de ver las cosas. En este caso, tenemos la visión de los creadores de éste magnífico foro. Tan válida como la de cualquier otro. Los que estuvieran acostumbrados a otro funcionamiento, en breve se harán con éste que es fácil y manejable.

El hecho de que una idea sea distinta a la nuestra no la hace mala ni buena. Hay que valorarla por su capacidad de puesta en práctica, por su funcionamiento y por sus resultados.

En principio ésta idea está obteniendo una valoración que se acomoda muy bien en el grado de sobresaliente.

Mis felicitaciones.

Miquel Real
Aliado Letal
Aliado Letal

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 58
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valoracion General del Foro Empty Re: Valoracion General del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.