The Forgotten Dragon
Se ruega a todos los usuarios registrados, que por favor modifiquen su perfil, rellenando el campo de PJ Principal, con el nombre completo de su personaje, a fin de poder ser localizados ingame, junto con su [TaG] y Cargo del clan al que pertenecen.

Con las mismas, se recuerda a todos los usuarios, la estructuración jerárquica mediante grupos del foro. Se anima a todos los usuarios la suscripción a todos los grupos para una mayor experiencia, y se recuerdan los grupos de usuarios, los cuales se localizan en la cabecera de la página:

- Comunidad interna : Foros varios de alianza
- Organizador de Xunlai : Organización de eventos y calendario
- Profesiones : Todo sobre las profesiones en el juego
- [CLAN] : Zona privada para cada clan partícipe en la alianza
- [PvE] : Guías y demás sobre la parte de Rol.
- [PvP] : Guías y demás sobre la parte de PvP.
- Comercio : Compra/Venta
- Simpatizantes : Sólo para aquellas personas externas a la alianza.

Gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Forgotten Dragon
Se ruega a todos los usuarios registrados, que por favor modifiquen su perfil, rellenando el campo de PJ Principal, con el nombre completo de su personaje, a fin de poder ser localizados ingame, junto con su [TaG] y Cargo del clan al que pertenecen.

Con las mismas, se recuerda a todos los usuarios, la estructuración jerárquica mediante grupos del foro. Se anima a todos los usuarios la suscripción a todos los grupos para una mayor experiencia, y se recuerdan los grupos de usuarios, los cuales se localizan en la cabecera de la página:

- Comunidad interna : Foros varios de alianza
- Organizador de Xunlai : Organización de eventos y calendario
- Profesiones : Todo sobre las profesiones en el juego
- [CLAN] : Zona privada para cada clan partícipe en la alianza
- [PvE] : Guías y demás sobre la parte de Rol.
- [PvP] : Guías y demás sobre la parte de PvP.
- Comercio : Compra/Venta
- Simpatizantes : Sólo para aquellas personas externas a la alianza.

Gracias
The Forgotten Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias

+3
thanator
ArcangelSagrado
Styxgyan
7 participantes

Ir abajo

Gracias Empty Gracias

Mensaje por Styxgyan Lun 17 Mayo 2010, 18:50

Tan sólo quería darle las gracias a Antonio "Thanator" por todos sus esfuerzos en hacer las cosas en el foro y en el juego. Quien haya pensado ya que este "post" es peloteo, que deje de leerlo y cierre ahora mismos este tema.
No sé hasta que punto la gente se da cuenta de estas cosas, pero no son muchas las que se os van a dar tan masticaditas y en bandeja de plata. Lo malo es que la gente se acostumbra muy rápido a lo bueno, y después cuesta mucho trabajo levantar el culo. Mi opinión ya la sabeis porque se la he dicho en varias ocasiones: se pega unos curros (y no sólo él) en esto que muchas veces caen en saco roto, y por experiencia os digo que eso quema.
Con esto en parte quisiera animaros a levantar y menear el culo, aprender a buscarse las habichuelas uno mismo y tener la satisfacción de resolver tus propias dificultades (no me lo vayais a interpretar en el extremo opuesto). Tampoco señalo a nadie, es la impresión que tengo en este mes y medio que llevo entre vosotros. Quien tenga oidos que oiga.
Con esto quiero agradecerle todas las cosas que ha compartido con nosotros y su trabajo e intentemos entre todos dar más soluciones que problemas.
Gente, nos vemos en el GW.
Styxgyan
Styxgyan
Aliado Dominador
Aliado Dominador

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 47
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje por ArcangelSagrado Lun 17 Mayo 2010, 19:19

aaaaaaaaaaaaaaamen!!!!! ^^
ArcangelSagrado
ArcangelSagrado
Aliado Conquistador
Aliado Conquistador

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje por thanator Mar 18 Mayo 2010, 16:09

Siempre dijeron que ser agradecido es de ser bien nacido... xD Sobran palabras jaja

Un saludo Razz
thanator
thanator
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje por skunigan Miér 19 Mayo 2010, 01:24

Ju!!!!

me as asta conmoviO!!! me gustaria estar hay jugando con vostros!!!

Os echo de menos gentucilla!!!

HA! Antonio tio algun dia me mandas un sms o algo para saber si estoy vivo ok??

Que se q no te as olvidado de mi y que me quiere muchismo!!

por cierto Styxgyan me a gustado tu post y no me parece peloteo mejor dicho me parece sincero y con ganas de ayudar y de levantar todo!

/clap

skunigan
Aliado Letal
Aliado Letal

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 35
Localización : vitoria gasteiz

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje por Oxy Miér 19 Mayo 2010, 15:28

Es de reconocer que Antonio se a pegado un currazo con el foro y organizandonos cosas a todos los de su clan y como lider se sale y hace muy bien su función y teneis que reconocerlo, llevar el foro y sacar adelante el clan no es tarea facil y es un punto a tener en cuenta para todos ya que él se toma las molestias de hacer todo esto por los suyos, apollo plenamente el post que a escrito styxgian y no me suena nada a peloteo sino un reconocimiento y un agradecimiento que Antonio se merece y que seguro que le dara fuerzas para seguir adelante con todo el peso que lleva a rastras, personalmente Yo y Antonio tenemos una relación de odio puesto que muchas veces chocamos bastante y yo me he portado un poco mal muchas veces cuando se pone borde le odio con todas mis fuerzas y cuando me machaca y me usa como saco de broncas mucho mas pero aun esto a un lado he de reconocer que le admiro como persona y merece que le demos el soporte que necesita. un /clap para Antonio y otro por styxgian por ser el primero en expresarlo. Saludos
Oxy
Oxy
Aliado Letal
Aliado Letal

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 35
Localización : Terrassa (bcn)

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje por nonetito Miér 19 Mayo 2010, 17:03

y un brindiS por nosotroS que le aguantamoS! drunken xDxDxDxD
nonetito
nonetito
Aliado Aterrador
Aliado Aterrador

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 31
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje por Xino Miér 19 Mayo 2010, 21:48

Oxy escribió:Es de reconocer que Antonio se a pegado un currazo con el foro y organizandonos cosas a todos los de su clan y como lider se sale y hace muy bien su función y teneis que reconocerlo, llevar el foro y sacar adelante el clan no es tarea facil y es un punto a tener en cuenta para todos ya que él se toma las molestias de hacer todo esto por los suyos, apollo plenamente el post que a escrito styxgian y no me suena nada a peloteo sino un reconocimiento y un agradecimiento que Antonio se merece y que seguro que le dara fuerzas para seguir adelante con todo el peso que lleva a rastras, personalmente Yo y Antonio tenemos una relación de odio puesto que muchas veces chocamos bastante y yo me he portado un poco mal muchas veces cuando se pone borde le odio con todas mis fuerzas y cuando me machaca y me usa como saco de broncas mucho mas pero aun esto a un lado he de reconocer que le admiro como persona y merece que le demos el soporte que necesita. un /clap para Antonio y otro por styxgian por ser el primero en expresarlo. Saludos


1000000% /Agree (Hasta lo de los "choques")

Muchas veces se pone borde..
Xino
Xino
Aliado Aterrador
Aliado Aterrador

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : Jerez de la Front.

Volver arriba Ir abajo

Gracias Empty Re: Gracias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.