The Forgotten Dragon
Se ruega a todos los usuarios registrados, que por favor modifiquen su perfil, rellenando el campo de PJ Principal, con el nombre completo de su personaje, a fin de poder ser localizados ingame, junto con su [TaG] y Cargo del clan al que pertenecen.

Con las mismas, se recuerda a todos los usuarios, la estructuración jerárquica mediante grupos del foro. Se anima a todos los usuarios la suscripción a todos los grupos para una mayor experiencia, y se recuerdan los grupos de usuarios, los cuales se localizan en la cabecera de la página:

- Comunidad interna : Foros varios de alianza
- Organizador de Xunlai : Organización de eventos y calendario
- Profesiones : Todo sobre las profesiones en el juego
- [CLAN] : Zona privada para cada clan partícipe en la alianza
- [PvE] : Guías y demás sobre la parte de Rol.
- [PvP] : Guías y demás sobre la parte de PvP.
- Comercio : Compra/Venta
- Simpatizantes : Sólo para aquellas personas externas a la alianza.

Gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Forgotten Dragon
Se ruega a todos los usuarios registrados, que por favor modifiquen su perfil, rellenando el campo de PJ Principal, con el nombre completo de su personaje, a fin de poder ser localizados ingame, junto con su [TaG] y Cargo del clan al que pertenecen.

Con las mismas, se recuerda a todos los usuarios, la estructuración jerárquica mediante grupos del foro. Se anima a todos los usuarios la suscripción a todos los grupos para una mayor experiencia, y se recuerdan los grupos de usuarios, los cuales se localizan en la cabecera de la página:

- Comunidad interna : Foros varios de alianza
- Organizador de Xunlai : Organización de eventos y calendario
- Profesiones : Todo sobre las profesiones en el juego
- [CLAN] : Zona privada para cada clan partícipe en la alianza
- [PvE] : Guías y demás sobre la parte de Rol.
- [PvP] : Guías y demás sobre la parte de PvP.
- Comercio : Compra/Venta
- Simpatizantes : Sólo para aquellas personas externas a la alianza.

Gracias
The Forgotten Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de conexión al juego 11/12 Marzo 2010 de Telefónica

4 participantes

Ir abajo

Problemas de conexión al juego 11/12 Marzo 2010 de Telefónica Empty Problemas de conexión al juego 11/12 Marzo 2010 de Telefónica

Mensaje por thanator Vie 12 Mar 2010, 06:23

Bueno, pues para toda esa gente que se quejaba que no podía entrar al juego, aquí unas cuantos links sobre la explicación:

BANDAANCHA

MENEAME

EL OTRO LADO

Definitivamente es un fallo sobre ICMP y DNS's a nivel internacional parece ser, lo mejor, se puede presenciar en el twitter de Averías de Telefónica:

AVERIAS TELEFONICA

Que dice textualmente en un twit:

Telefónica no ha emitido ningún tweet sobre la incidencia en curso, no hagan caso de falsos informadores.
about 2 hours ago via web

Mi consejo, si les siguen dando follones la navegación de telefónica, cámbiense las DNS.

¿Qué son las DNS's?

Domain Name System (o DNS, en español: sistema de nombre de dominio) es un sistema de nomenclatura jerárquica para computadoras, servicios o cualquier recurso conectado al internet o a una red privada. Este sistema asocia información variada con nombres de dominios asignado a cada uno de los participantes. Su función más importante, es traducir (resolver) nombres inteligibles para los humanos en identificadores binarios asociados con los equipos conectados a la red, esto con el propósito de poder localizar y direccionar estos equipos mundialmente.

El DNS es una base de datos distribuida y jerárquica que almacena información asociada a nombres de dominio en redes como Internet. Aunque como base de datos el DNS es capaz de asociar diferentes tipos de información a cada nombre, los usos más comunes son la asignación de nombres de dominio a direcciones IP y la localización de los servidores de correo electrónico de cada dominio.

La asignación de nombres a direcciones IP es ciertamente la función más conocida de los protocolos DNS. Por ejemplo, si la dirección IP del sitio FTP de prox.mx es 200.64.128.4, la mayoría de la gente llega a este equipo especificando ftp.prox.mx y no la dirección IP. Además de ser más fácil de recordar, el nombre es más fiable. La dirección numérica podría cambiar por muchas razones, sin que tenga que cambiar el nombre.

Resumiendo, toda página de internet es realmente un ordenador con una IP, pero para nosotros es mas fácil recordar www.google.com que 209.85.229.99 y para ello existe otro ordenador que es quien nos traduce que 209.85.229.99 es www.google.com

No tiene mas, si "el ordenador" que traduce las páginas de google de telefónica no os funciona bien, cambiarlas por "el ordenador" que traduce las direcciones de ONO xD

Código:

62.42.230.135   dns01.ono.com
62.42.230.136   newsf01.ono.com
62.42.230.24   resolv.ono.com
62.42.63.51      dns03.ono.com

El como cambiarlas, si a alguien le interesa esto, ya lo explicaré.

Un saludo
thanator
thanator
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexión al juego 11/12 Marzo 2010 de Telefónica Empty Re: Problemas de conexión al juego 11/12 Marzo 2010 de Telefónica

Mensaje por ArcangelSagrado Vie 12 Mar 2010, 17:28

gracias por la info aunque yo no soy de telefonica XDXDXD
de todas forma... sigo pensando q es culpa del pantano XDXDXD
ArcangelSagrado
ArcangelSagrado
Aliado Conquistador
Aliado Conquistador

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexión al juego 11/12 Marzo 2010 de Telefónica Empty Re: Problemas de conexión al juego 11/12 Marzo 2010 de Telefónica

Mensaje por Zafira Miér 14 Abr 2010, 00:52

Hola wenas.. Problemas de conexión al juego 11/12 Marzo 2010 de Telefónica Icon_king

Como habeis podido sufrir estos dias... tras un rato de conexion, me da un lagazo.. y segidamente me da COD:007. Me rita del juego y no me deja reconexionar en la misma party.

Es rraro pork tehoricamenete tengo 50M.

Hoy me ha vuelto a pasar por 7 vez...... Lo k mas me jode es dejar al grupo colagado. En fin...a alguien le esta pasando de la Ali¿?.

Llamare a Ono mañana, haber si me dicen algo, pero me apueto 7 ectos k no tiene nada (esos si son unos mancos de verdad)

Zafira
Aliado Conquistador
Aliado Conquistador

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 43
Localización : en el mas

Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexión al juego 11/12 Marzo 2010 de Telefónica Empty Re: Problemas de conexión al juego 11/12 Marzo 2010 de Telefónica

Mensaje por Styxgyan Miér 14 Abr 2010, 17:08

Yo no he tenido problemas de momento, y tengo ONO.
Styxgyan
Styxgyan
Aliado Dominador
Aliado Dominador

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 47
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Problemas de conexión al juego 11/12 Marzo 2010 de Telefónica Empty Re: Problemas de conexión al juego 11/12 Marzo 2010 de Telefónica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.