The Forgotten Dragon
Se ruega a todos los usuarios registrados, que por favor modifiquen su perfil, rellenando el campo de PJ Principal, con el nombre completo de su personaje, a fin de poder ser localizados ingame, junto con su [TaG] y Cargo del clan al que pertenecen.

Con las mismas, se recuerda a todos los usuarios, la estructuración jerárquica mediante grupos del foro. Se anima a todos los usuarios la suscripción a todos los grupos para una mayor experiencia, y se recuerdan los grupos de usuarios, los cuales se localizan en la cabecera de la página:

- Comunidad interna : Foros varios de alianza
- Organizador de Xunlai : Organización de eventos y calendario
- Profesiones : Todo sobre las profesiones en el juego
- [CLAN] : Zona privada para cada clan partícipe en la alianza
- [PvE] : Guías y demás sobre la parte de Rol.
- [PvP] : Guías y demás sobre la parte de PvP.
- Comercio : Compra/Venta
- Simpatizantes : Sólo para aquellas personas externas a la alianza.

Gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Forgotten Dragon
Se ruega a todos los usuarios registrados, que por favor modifiquen su perfil, rellenando el campo de PJ Principal, con el nombre completo de su personaje, a fin de poder ser localizados ingame, junto con su [TaG] y Cargo del clan al que pertenecen.

Con las mismas, se recuerda a todos los usuarios, la estructuración jerárquica mediante grupos del foro. Se anima a todos los usuarios la suscripción a todos los grupos para una mayor experiencia, y se recuerdan los grupos de usuarios, los cuales se localizan en la cabecera de la página:

- Comunidad interna : Foros varios de alianza
- Organizador de Xunlai : Organización de eventos y calendario
- Profesiones : Todo sobre las profesiones en el juego
- [CLAN] : Zona privada para cada clan partícipe en la alianza
- [PvE] : Guías y demás sobre la parte de Rol.
- [PvP] : Guías y demás sobre la parte de PvP.
- Comercio : Compra/Venta
- Simpatizantes : Sólo para aquellas personas externas a la alianza.

Gracias
The Forgotten Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros del clan AYT expulsados...

4 participantes

Ir abajo

Miembros del clan AYT expulsados... Empty Miembros del clan AYT expulsados...

Mensaje por Miquel Real Miér 10 Mar 2010, 17:30

Con fecha de hoy he podido comprobar cómo un oficial ha tirado a todos los miembros del clan menos a los otros ofis (porque no podía)...
Desconozco si a este oficial le han hakeado la cuenta, su trato era muy cordial y no ha habido ninguna disputa con él. Después de expulsar a todos los miembros del clan él también lo ha abandonado.
Todo aquel que desee reincorporarse al clan solo ha de indicarmelo y será dado de alta nuevamente. Lamento las molestias.

Miquel Real
Aliado Letal
Aliado Letal

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 58
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Miembros del clan AYT expulsados... Empty Re: Miembros del clan AYT expulsados...

Mensaje por skunigan Miér 10 Mar 2010, 18:42

lol q mala pata ya lo siento de verdad.
aver si recupberas pronto todo.
un saludo

skunigan
Aliado Letal
Aliado Letal

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 35
Localización : vitoria gasteiz

Volver arriba Ir abajo

Miembros del clan AYT expulsados... Empty Re: Miembros del clan AYT expulsados...

Mensaje por Eydis Miér 10 Mar 2010, 19:39

Eso, eso.
¿Yo también estoy fuera?
Pues cuando me pilles conectada invítame de nuevo T_T
¿Se puede saber quién ha sido? (Aunque a mí no me servirá de mucho la información, ya que no conozco a nadie)

Saludos^^
Eydis
Eydis
Aliado Poderoso
Aliado Poderoso

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Miembros del clan AYT expulsados... Empty Re: Miembros del clan AYT expulsados...

Mensaje por Miquel Real Miér 10 Mar 2010, 19:45

Hola Eydis, solo han quedado dentro del clan aquellos a los que no estaba autorizado a tirar, es decir los otros ofis y yo mismo.

El autor del desaguisado es Saske Uxija, pero dado que carece de toda motivación para ello y que era de mi entera confianza, debo pensar que le han hackeado la cuenta. Aun así, no entiendo que nadie tenga motivos para hacer algo parecido.

Creo que tu nombre completo en el juego es Eydis Furia Estelar, ya mismo busco de reincorporarte, gracias por tu deferencia.

Miquel Real
Aliado Letal
Aliado Letal

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 58
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Miembros del clan AYT expulsados... Empty Re: Miembros del clan AYT expulsados...

Mensaje por Eydis Miér 10 Mar 2010, 19:51

Miquel Real escribió:Creo que tu nombre completo en el juego es Eydis Furia Estelar, ya mismo busco de reincorporarte, gracias por tu deferencia.

Ha sido un placer Smile
Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
Eydis
Eydis
Aliado Poderoso
Aliado Poderoso

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Miembros del clan AYT expulsados... Empty Re: Miembros del clan AYT expulsados...

Mensaje por thanator Miér 10 Mar 2010, 20:05

Pues si, en mi clan se han dado casos de cuentas hackeadas que abandonaban el clan, pero no mas... abandonarlo. Obviamente cuando veías quien era, te extrañaba, te ponías en contacto con la persona en cuestión y confirmabas tal suceso.

Realmente es una puñeta, y lo único que se me ocurre es que antes de que la lista de eventos, (historial del clan cambie), empezar a reinvitar a la gente. Con respecto a toda la gente de AYT que está por este foro, tan simple es como que te vayas a "Grupos de Usuarios" -> "[AYT] Acero y Tormenta" , y visualices a todos los que tienes por aqui.

Un saludo y espero que recuperes pronto el estado.
thanator
thanator
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Miembros del clan AYT expulsados... Empty Re: Miembros del clan AYT expulsados...

Mensaje por Miquel Real Miér 10 Mar 2010, 20:33

Los primeros en borrar fueron los más recientes de modo que los que salen donde tu dices son algunos componentes que llevaban un tiempo sin conectarse... En fin recuperaremos los que se pueda y haremos nuevos miembros... que en eso estabamos. Gracias por los ánimos.

Miquel Real
Aliado Letal
Aliado Letal

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 58
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Miembros del clan AYT expulsados... Empty Re: Miembros del clan AYT expulsados...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.